¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
10/05/2022 10:25 hs

Astrología: Una Ciencia Milenaria, un Lenguaje Sagrado

Río Cuarto - 10/05/2022 10:25 hs
COMPARTIR EN:                                
La especialista en astrología psicológica y evolutiva María Romina Coronel nos lleva a conocer más profundamente el mundo de las estrellas y a entender cuánto nos impactan en el ser de cada uno. Una columna para leer con el mapa de tus planetas.
Desde tiempos inmemorables los seres humanos elevamos nuestra mirada al Cielo en busca de "algo" que nos trasciende por completo.

Buscamos respuestas a esas preguntas internas, pedimos, contemplamos y fue así como aquellos primeros hombres comenzaron a realizar las primeras lecturas de la danza de luminarias en esa gran bóveda celeste y su correspondencia con la Tierra que habitamos, la naturaleza y sus ciclos.

Así comenzaron a nacer de a poco estas primeras interpretaciones, gracias a la contemplación y a la conciencia emergente de que somos el punto matemático exacto entre el Cielo y la Tierra.

La Astrología como ciencia milenaria,  nos invita a conectarnos con ese Universo interno que nos habita desde siempre. Ya lo dijo Hermes Trimegisto en una de sus Leyes Universales a la que llamó Ley de Correspondencia: "Como es arriba es abajo, como es adentro, es afuera", ésta simple y a la vez profunda evocación nos propone comenzar a mirar la Vida con otros ojos.

Saber que la perfección de los tantos movimientos que ocurren en el Cielo, la posición de cada planeta, estrella, luminaria, su recorrido orbital, sus fases, los diferentes puntos matemáticos respecto al planeta que habitamos, conforman todos una brújula interna maravillosa de la que podemos aprender, comprender y permitirnos ser guiados a recorrer nuestro microcosmos interior. 

Se llamaba autoconocimiento aplicado, otros lo llaman "contemplación del Ser". Filosofías más antiguas lo han llamado "el camino del héroe", a mi me gusta llamarlo: Nuestro ADN Estelar. ⭐️
 
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel

Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal