Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
07/05/2022 11:00 hs

Luis Majul y Alfredo Casero discutieron acaloradamente en un canal de noticias

Argentina - 07/05/2022 11:00 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor participaba de una mesa redonda en el programa del periodista donde se analizaba el acto de Cristina Kirchner. 
El actor y humorista Alfredo Casero protagonizó esta noche un tenso momento en un canal de noticias. En un estallido de ira cuando estaba en el programa del periodista Luis Majul golpeó de manera violenta la mesa del estudio y comenzó a increpar a los gritos a los panelistas que formaban parte del debate.

Todo ocurrió este viernes por la noche, cuando el actor, que suele compartir abiertamente sus opiniones políticas estaba debatiendo sobre el discurso que había brindado más temprano la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco y sobre otros temas de actualidad política.

La tensión comenzó cuando el humorista empezó a hablar de manera efusiva del tema y el conductor le preguntó al invitado si podían “conversar tranquilos”. “¿Por qué me mirás así? ¿Estás enojado?”, continuó.

Ante esto, Casero prosiguió con el argumento que estaba dando: “Porque nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un pu... miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera, y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir... sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir”, remarcó.



“Si a vos no te molesta a mí tampoco, ¿eh? Yo no tengo problema”, respondió Majul, a lo que su invitado, ya un poco irritado, lanzó un “ay, qué plomo, por Dios mío”.

En ese contexto, Casero volvió a pedir la palabra, pero fue brevemente interrumpido por Majul, tras lo cual pidió “terminar” lo que estaba diciendo y, visiblemente enojado, hizo un minuto de silencio para después golpear fuertemente la mesa.

“Ustedes son una maga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, comenzó a decir.

Luego de eso, el actor se paró, se sacó el micrófono y empezó a caminar hacia la salida del estudio del canal LN+, pero mientras lo hacía se dirigió directamente a Majul, a quien señaló con el dedo y le advirtió: “No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”.

Antes de retirarse completamente, Casero siguió cuestionando duramente a los periodistas, a los que criticó porque, a su entender, cuando “les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”.

“Están cagados en las patas. Buscá a Mandela”, cerró el humorista, que continuó quejándose mientras se retiraba del canal, mientras que el conductor del programa trató de llevar calma al equipo y señaló que “con Alfredo Casero siempre se puede esperar una cosa así”.

“Se terminó. Lo que corresponde por protocolo periodístico es que, cuando se va el invitado, se lo despide. No vamos a hablar de Alfredo Casero”, agregó Majul, lo que motivó nuevamente el enojo del humorista, que de atrás de cámara continuó la discusión: “¿Protocolo periodístico? Vamos a hablar de protocolo periodístico, ahora vamos a empezar a hablar de eso”.

“Ah, es una amenaza, es una amenaza”, remarcó el periodista, a lo que el invitado le respondió que “sí, sí, decilo de esa manera”. “No es la primera vez. Uno se tiene que acostumbrar. ¿Está Pablo Rossi ahí? Bueno, ¿se puede hablar de Cristina?”, agregó Majul, ya dirigiéndose a su compañero del canal, que se había quedado para el pase.

Toda la discusión comenzó por el debate sobre el discurso que dio Cristina Kirchner este mismo viernes en la Universidad Nacional del Chaco, durante la cual habló de las diferencias que mantiene con Alberto Fernández, apuntó contra el Poder Judicial y denunció operaciones en off por parte de funcionarios del Poder Ejecutivo.

“Me gusta mucho la etimología de las palabras porque cada palabra tiene un simbolismo. Pelea: gente que se agrede físicamente o practica deporte bajo ese termino. ¿Qué es pelea? Se están pegando, golpeando o hay posibilidad de que haya algo bueno en una pelea. Yo no le pegue a nadie y nadie me pegó. Lo que está pasando en el Poder Ejecutivo, pelea no es”, dijo, por ejemplo, la ex mandataria nacional durante ese acto, refiriéndose a la interna en el Frente de Todos.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1952
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal