“El partido no fue fácil, se hizo trabado pero lo sacamos adelante. Estos tres puntos de visitantes nos vienen muy bien. Pude anotarme en el marcador gracias al trabajo de los compañeros , son buenas personas, ya me hacen sentir parte del club, estoy cómodo”, manifestó Sebastián Bobillo, jugador de Renato, que logró en la primera jornada el triunfo en Mackenna frente a San Martin.
“El próximo rival es un equipo que está bien armado, no va a ser fácil, trataremos de hacernos fuertes en nuestra cancha. Seguramente la gente nos va acompañar en cantidad y nuestro objetivo es mantenernos en la categoría, nos preparamos para estar arriba, ojalá se nos vayan dando los resultados”, expresó.
Atenas se trajo una unidad de su visita a Herlitzka en Las Vertientes y ahora buscará los tres puntos nuevamente en condición de visitante. “Se dio un juego trabado, con el penal en contra en el inicio se hizo cuesta arriba, luego pudimos crear algunas situaciones de gol y llegamos al empate. Con un jugador de menos en la mayor parte del segundo tiempo hicimos lo posible para ganarlo pero nos faltó efectividad”, comentó el jugador Mateo Portel.
“Va a ser duro contra Renato en su cancha, lo estuvimos estudiando en la semana, para ver como planteamos el partido. Tenemos la base que terminó jugando la final anual más algunos chicos que se sumaron y lo hacen de la mejor forma”, señaló.
“En lo personal venimos bien, gracias a la confianza del técnico y fruto del esfuerzo diario. Con el grupo el objetivo es pelear arriba como te lo obliga Atenas”, sostuvo en el cierre.