La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
22/04/2022 10:46 hs
Fecha 2

Renato recibe a Atenas

- 22/04/2022 10:46 hs
COMPARTIR EN:                                
“Naranjas” y “Albos” se miden en el partido destacado de la segunda fecha del certamen Apertura de nuestro futbol. En la previa, protagonistas desde ambas veredas se refirieron a  lo que fue el debut en la presente temporada y como se enfocan en este duelo. Será TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.
 
“El partido no fue fácil, se hizo trabado pero  lo sacamos adelante. Estos tres puntos de visitantes nos vienen muy bien. Pude anotarme en el marcador gracias al trabajo de los compañeros , son buenas personas, ya me hacen sentir parte del club, estoy cómodo”, manifestó Sebastián Bobillo, jugador de Renato, que logró en la primera jornada el triunfo en Mackenna frente a San Martin.

“El próximo rival es un equipo que está bien armado, no va a ser fácil, trataremos de hacernos fuertes en  nuestra cancha. Seguramente la gente nos va acompañar en cantidad y nuestro objetivo es mantenernos en la categoría, nos preparamos para estar arriba, ojalá se nos vayan dando los resultados”, expresó.

Atenas se trajo una unidad  de su visita a Herlitzka en Las Vertientes y ahora buscará los tres puntos nuevamente en condición de visitante. “Se dio un juego trabado, con el penal en contra en el inicio se hizo cuesta arriba, luego pudimos crear algunas situaciones de gol  y llegamos al empate. Con un jugador de menos en la mayor parte del segundo tiempo hicimos lo posible para ganarlo pero nos faltó efectividad”, comentó el jugador Mateo Portel.

“Va a ser duro contra Renato en su cancha, lo estuvimos estudiando en la semana, para ver como planteamos el partido. Tenemos la base que terminó jugando la final anual más algunos chicos que se sumaron y lo hacen de la mejor forma”, señaló.

“En lo personal venimos bien, gracias a la confianza del técnico y fruto del esfuerzo diario. Con el grupo el objetivo es pelear arriba como te lo obliga Atenas”, sostuvo en el cierre.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1254

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal