Así lo destacó Sergio Szuchet, titular de Diaser, una de las firmas que este miércoles por la noche recibió la escritura de su predio fabril y un financiamiento productivo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Al finalizar el acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde el gobernador Claudio Poggi entregó financiamientos del CFI, escrituras y decretos para la incorporación de beneficiarios del Plan de Inclusión al sector privado, Sergio Szuchet aprovechó la oportunidad para valorar el acompañamiento estatal en el crecimiento económico de la industria: “Nosotros apostamos en San Luis porque hay una gestión distinta que respeta la seguridad jurídica, y eso es imprescindible”.
Esta institucionalidad, marcada como uno de los ejes principales del Ejecutivo, según comentó Szuchet, genera trabajo genuino, que el personal se radique en San Luis y se capacite, y también progreso económico.
“Tenemos otras actividades, como bioetanol, biogás, parques solares, todo desarrollado en la provincia, y siempre con el apoyo de las autoridades que nos van a permitir seguir invirtiendo”, concluyó.