Así lo expresó Maximiliano Frontera, Intendente de Villa Mercedes, en la reapertura de la estación de servicio Axion Energy ubicada en el centro comercial de la ciudad. En diálogo con las emisoras del Grupo Apolo, agradeció a la empresa riocuartense La Barranca por devolverle la luz a este lugar, que tanto tiempo estuvo apagado.
Maximiliano Frontera
Entre las calles Lavalle e Hipólito Yrigoyen, en pleno centro comercial de Villa Mercedes, la estación de servicio Axion Energy reabrió sus puertas junto.
Durante la inauguración, las emisoras del Grupo Apolo dialogaron con Maximiliano Frontera, Intendente de Villa Mercedes, quien agradeció a la empresa riocuartense La Barranca y señaló la importancia que tiene el sector privado en el desarrollo de la ciudad, sobre todo, teniendo en cuenta el “momento difícil y complejo” que está atravesando.
“A medida que la nación le recorta a las provincias, las provincias le tienen que recortar a los municipios. Sumado a que la gente no llega a fin de mes, se ven afectados inclusive hasta los ingresos directos”, explicó.
Bajo su punto de vista, al país le falta federalismo. “Son federalistas para recaudar, pero se olvidan del federalismo cuando tienen que devolver a las provincias lo que realmente les corresponde”, dijo.
En este sentido, indicó que, para solventar gastos y continuar con obras públicas, el Municipio de Villa Mercedes ha tenido que unir fuerzas con la provincia de San Luis.