Apuntan a que la mujer habría asesinado a sus hijos y su esposo en Villa Crespo
- 22/05/2025 10:07 hs
COMPARTIR EN:
Laura Leguizamón no presentaba heridas defensivas y que Benardo Adrián Seltzer fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido. También había una carta.
Un escalofriante suceso ha sacudido al barrio porteño de Villa Crespo, donde los cuatro miembros de la familia Seltzer fueron hallados sin vida en el departamento 6A de la calle Aguirre al 200.
Lo que parecía un hogar tranquilo se convirtió en el escenario de un presunto triple crimen intrafamiliar seguido de suicidio, según confirmaron fuentes de la investigación a Noticias Argentinas.
La principal hipótesis apunta a Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, como la responsable de la muerte de su esposo, Bernardo Adrián Seltzer, de 53, sus hijos adolescentes, Ian (15) e Ivo (12), y de su propio suicidio.
El macabro descubrimiento tuvo lugar este miércoles a las 13:30, cuando la empleada doméstica, que trabajaba en la vivienda los lunes, miércoles y viernes, ingresó con su llave y se encontró con una escena que la dejó en shock.
La puerta, cerrada y sin signos de violencia, descartó de inmediato cualquier hipótesis de intrusión externa. En el interior, los cuerpos de la familia yacían sin vida, todos con heridas de arma blanca. En el cuarto donde fue hallado el cuerpo de Seltzer, un cuchillo ensangrentado se convirtió en una pieza clave del rompecabezas.
Pero no fue solo el arma lo que captó la atención de los investigadores de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo del fiscal César Troncoso.
Una carta encontrada en la cocina y antecedentes de un tratamiento psiquiátrico de Laura Fernanda Leguizamón orientaron la investigación hacia una hipótesis inesperada: la madre habría sido quien, en un acto desesperado, acabó con la vida de su familia antes de quitarse la suya. Los peritajes forenses, realizados por la Unidad Criminalística Móvil, confirmaron que las heridas fatales fueron causadas por un arma blanca, y los análisis preliminares refuerzan esta teoría.