Un ave muy elegante
Edición del 13 / 05 / 2025
               
13/05/2025 08:20 hs

Publicaron la 9° convocatoria para la cobertura de cargos docentes y horas cátedra 2025

- 13/05/2025 08:20 hs
COMPARTIR EN:                                
El ministerio de Educación indicó este lunes las condiciones y requisitos para la cobertura de cargos y/u horas cátedra con carácter interino o suplente del personal docente de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial.
Los aspirantes deberán manifestar su voluntad para cubrir cargos y/u horas cátedra en un (1) establecimiento educativo por nivel y por región, ingresando al Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis dentro del plazo establecido en la presente publicación. 

– Se deberá adjuntar en un único archivo en formato PDF. 

– DNI: Copia legible (anverso y reverso). 

– Formulario Oficial DJ-02 Declaración Jurada de Incompatibilidad, completar en puño y letra, en él se deberán consignar todos los cargos docentes y/u horas cátedra que el/la aspirante posea en otras instituciones educativas reconocidas oficialmente, cualquiera sea el tipo de gestión o en otros ámbitos: municipal, provincial, nacional, privado o de autogestión y carrera sanitaria. El mismo deberá ser certificado por la autoridad educativa de los establecimientos declarados. La convocatoria se puede visualizar en el siguiente link.

Acto público regular – nivel Inicial y Primario

Fecha y hora límite: Las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recepcionarán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis el martes 13 de mayo de 2025 en horario de 08:00 a 14:00.

Acto público – nivel Secundario

Fecha y hora límite: Las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recepcionarán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis el martes 13 de mayo de 2025 en horario de 08:00 a 14:00.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal