Con entradas agotadas y una convocatoria histórica, la edición número 25 del festival de rock más grande y emblemático del país superó todas las expectativas con un total de 120.000 personas entre las dos jornadas.
El festival encendió el Aeródromo Santa María de Punilla el 15 y 16 de febrero con una programación que combinó leyendas del rock nacional, artistas emergentes y figuras de la nueva escena musical.
El primer día del Cosquín Rock pasaron por sus 6 escenarios artistas como Dillom, Wos, Airbag, Babasónicos, Ratones Paranoicos, Divididos, Las Pastillas del Abuelo y Los Auténticos Decadentes, mientras que en la segunda jornada algunos de los protagonistas fueron CA7RIEL & Paco Amoroso, Luck Ra, Nicki Nicole, Skay y Los Fakires, Las Pelotas y Los Piojos.
Los intervalos y espacios entre los escenarios principales estuvieron ocupados por más de 30 marcas, entre ellas: Fernet Branca, Disney +, BBVA, Quilmes, Pepsi, Sedal, Life Seguros, Disco, Red Bull, Universidad Católica de Córdoba, NotCo, Avalias, Vans, Carne Argentina, Non Barro, Flecha Bus, Beldent, Nubia, Gin Heredero, entre otras.
Pero una de las que más se destacó fue Red Bull, marca que estuvo a cargo de la atracción que se llevó todas las miradas, y que fue la tirolesa de 150 metros que pudo disfrutar gran cantidad de asistentes.
Foto: InfoNegocios
Este Cosquín Rock 2025 se destacó por la puntualidad de los shows, un aspecto poco habitual en eventos de esta magnitud. Sin embargo, el sistema de canje de comida y bebida (compras hechas previamente en la web Pop Meals o a través del sistema Pocket Cash) generó muchas críticas por las largas esperas, y hasta por la falta de stock a la hora de adquirir algunos alimentos.
Foto: InfoNegocios
Si no fuiste y te quedaste con ganas de escuchar a tus artistas favoritos, podés ver el festival por streaming.
Disney+ confirmó que las dos jornadas del Cosquín Rock 2025 estarán cargadas en la plataforma hasta el 16 de marzo.