El Secretario de Gobierno Germán Sepúlveda explicó sobre el accionar de los frentes que estuvieron en acción en los barrios de Villa Mercedes para devolver a la ciudad la normalidad. Se recomienda no salir de los hogares porque sigue el alerta meteorológico.
Tras la tormenta que azotó la localidad de Villa Mercedes y gran parte de San Luis, el Municipio se encuentra realizando trabajos que recuperen la normalidad de los vecinos en los distintos barrios.
Las distintas áreas de la Municipalidad se abocaron a resolver las emergencias que se detectaron luego de la tormenta que azotó a la ciudad.
El equipo de la Secretaria de Producción, Medio Ambiente y Tecnología recepcionó más de 40 pedidos relacionados al arbolado, logrando resolver el mayor porcentaje utilizando grúas.
Los equipos de Servicios Públicos también lograron recolectar la mayor cantidad de ramas y residuos que quedaron en las calles luego de la lluvia y viento. Tarea que también estuvo a cargo de Defensa Civil.
De acuerdo a lo manifestado por las redes de comunicación del Municipio, este martes continuarán los trabajos.
En la capital provincial también se produjo una fuerte tormenta que afectó a distintos sectores y que produjo la voladura de techos de galpones, caída de árboles y sectores anegados.