Tras las altas temperaturas de sábado y domingo, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó máximas de 25º y 23º para lunes y martes, con tormentas aisladas en las regiones centro y sur.
Tras un fin de semana caluroso, con temperaturas propias de verano e ideales para disfrutar al aire libre, este lunes, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anunció una semana inestables, con probabilidad de lluvias y lloviznas para las regiones centro y sur y máximas que no superarían los 25º.
En un informe emitido esta mañana, la REM pronostica un lunes con cielo cubierto “desde la madrugada, con lluvias y posibles tormentas aisladas en las regiones sur y centro principalmente. Desde media mañana se esperan lloviznas intermitentes con algunos periodos de mejora temporal”. Las mínimas y máximas oscilarán entre los 15º y 25º con viento leve a moderado que podría alcanzar los 28 kilómetros por hora.
Durante la madrugada, el viento sopló fuerte en varias localidades, con Donovan a la cabeza, que registró ráfagas de hasta 102 kilómetros por hora. Le siguieron en la lista La Angelina (96 Km/h), Coronel Alzogaray (80 Km/h), la capital de San Luis (71 Km/h), la zona de Agrozal en Villa Mercees (71 Km/h) y La Florida (67 Km/h).
Para este martes, la REM anticipa una jornada “inestable en gran parte de la provincia y algo ventoso. El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones durante todo el día”. La mínima será de 13º, la máxima de 23º y el viento no faltará con ráfagas que llegarían, como hoy, a los 28 kilómetros por hora.