9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
08/07/2024 20:32 hs

A Justin Bieber le pagaron 10 millones de dólares por actuar en la boda del hijo del hombre más rico de Asia

- 08/07/2024 20:32 hs
COMPARTIR EN:                                
El artista cantó algunos de sus éxitos y se sacó fotos con los invitados.
Justin Bieber volvió a los escenarios, pero no fue ante una multitud. El cantante fue el invitado para cantar sus mejores éxitos en un concierto privado, en la boda del hijo del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani. Según Forbes, es la undécima mayor fortuna del planeta, con un patrimonio de 121.000 millones de dólares.

La estrella del pop canadiense recibió 10 millones de dólares por la presentación. Los invitados a la fiesta pudieron disfrutar de hits como “Where Are U Now”, “Baby”, “What Do You Mean?” o “Sorry”.  Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant disfrutaron de una noche que jamás olvidarán.

Rihanna, otras de las figuras contratadas

Pero esta no fue la primera vez. Algo similar pasó en marzo, en la India, cuando la familia Ambani le pagó 6 millones de dólares para su participación en un evento privado. Un recital importante, ya que Rihanna llevaba más de seis años sin en vivo.

Según publicaciones en medios del país asiático, la artista cantó 17 canciones, incluidas las exitosas ‘’Stay’', ‘’Umbrella’' y ‘’Consideration’'. El recital, celebrado en Jamnagar, la ciudad natal de la familia en la India, fue la primera noche de un evento de tres días para celebrar la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant.

En la presentación, Rihanna no tuvo cambios de vestuario, pero lució un deslumbrante vestido verde bordado con pedrería y cerró la noche con un vestuario rosa intenso. La familia Ambani se unió a ella en el escenario para tomarse una foto y abrazarse después de la última canción.

Anant es el hijo menor de Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries, que tiene participaciones en telecomunicaciones, petróleo y gas, además de servicios minoristas y financieros.

La actividad musical de Justin Bieber

Desde que canceló su gira, que tenía a la Argentina shows en el estadio Único de La Plata, en septiembre de 2022, el artista se mantuvo alejado de la actividad. En 2019 habló sobre sus continuas luchas contra la ansiedad. También, le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt y sufrió una parálisis facial parcial. Según trascendió, Justin rechazó la oferta de unirse a Usher durante su actuación en el Super Bowl, porque “no lo sentía”.

Una fuente cercana al artista le contó a Page Six que “no hay rencor entre Usher y Justin”, y agregó: “Justin simplemente no estaba dispuesto a hacerlo”. Al final, se unieron los cantantes Alicia Keys, H.E.R y will.i.am.

La única aparición sorpresa de Bieber fue en el escenario con Wizkid y Tems durante su interpretación de “Essence”, en la última edición de Coachella. “No iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo vino a pasar un rato con ustedes”, dijo la cantante para presentar al pibe Bieber. Y agregó: “Y pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin. Los queremos mucho”.

Por su parte, Justin afirmó: “No tenía idea de que iba a estar en un escenario esta noche, absolutamente ninguna idea. De todos modos, esta es mi primera vez en el escenario en unos dos años. Tenía que recuperar mi ritmo, tenía que recuperar mi botín, ¿saben lo que estoy diciendo? Muchas gracias, Coachella. Muchas gracias, Ariana Grande”, aseguró. Además anunció que su próximo disco está pronto a salir.

También realizó un show privado en febrero en una fiesta del Juego de Estrellas de la NHL, en el que fue capitán del equipo, junto a Michael Bublé, Tate McRae y Will Arnett.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal