Aurora de lluvia polar
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
14/06/2024 19:30 hs

María Becerra se mostró muy preocupada por Cazzu tras el escándalo con Christian Nodal: “Espero que esté bien”{

- 14/06/2024 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La artista se sumó a las voces de La Joaqui, Nicki Nicole y Brenda Asnicar, quienes ya habían defendido públicamente a su colega.
Luego del escándalo de la separación de Cazzu y Christian Nodal y la posterior confirmación del romance de él con Ángela Aguilar, muchas artistas salieron a apoyar a la jujeña.

La Joaqui, íntima amiga de Cazzu, publicó foto junto a ella y sus hijas en Instagram, Brenda Asnicar escribió un contundente tuit: “Aguante Cazzu. Nodal sos un idiota... Cazzu sos una reina, la verdadera reina del trap argentino”, y muchas cantantes, incluida Nicki Nicole dejaron de seguir al mexicano en redes sociales.

Ahora fue el turno de María Becerra, quien habló directamente con la prensa y expresó su postura frente a la situación que está viviendo su colega, aunque reveló que no sabe detalles íntimos sobre el tema.

“Lo que sé es lo que vi en redes sociales, no sé mucho de cómo fue la situación en general, pero espero que ella esté bien”, empezó diciendo a Socios del Espectáculo (eltrece).

“Vi que escribió un mensaje en redes y me alegra que lo esté atravesando tranquila y en paz con lo que pueda en este momento. Todo mi apoyo para ella, porque es horrible pasar por una situación así”, agregó.

“Realmente espero que lo pueda transitar de la mejor manera y que tenga paz para ella y para su hija, que es lo que se merece. La verdad es que no soy quién para aconsejar, pero espero que esto pase. Lo primordial es la felicidad y seguridad de la beba”, finalizó sin generar polémica La Nena de Argentina.

Christian Nodal tuvo su primer beso público con Ángela Aguilar

Esta semana, Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron una gran polémica al confirmar su noviazgo, a solo tres semanas de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, con quien tiene una hija de ocho meses.

El medio elegido por la flamante pareja para dar la noticia de su romance fue la revista ¡Hola!, donde aparecieron fotos de los cantantes muy enamorados.

Si bien aún no se conocen detalles de esta relación, Aguilar declaró: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Ahora, los cantantes dieron un paso en su relación cuando Nodal invitó a Aguilar al escenario en su show en el Auditorio Nacional en México el pasado martes. La artista no solo interpretó “Por Mujeres Como Tú”, de Pepe Aguilar junto a él sino que se besaron frente al público.

Al finalizar la canción, Ángela y Christian se besaron delante de la audiencia, que reaccionó con aplausos y gritos de aprobación de este noviazgo repentino para la prensa y que ellos sostienen que tuvo su origen en el pasado. Luego, los artistas cantaron en vivo “Dime cómo quieres”, una colaboración que grabaron hace tres años.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
96
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal