Camino al Andar
Edición del 24 / 05 / 2024
                   
24/04/2024 15:48 hs

Cavani, afuera de los convocados de Boca para jugar ante Fortaleza

- 24/04/2024 15:48 hs
COMPARTIR EN:                                
El Xeneize visitará este jueves al conjunto de Ceará, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, sin el Matador, que se quedará trabajando en Buenos Aires.
El delantero Edinson Cavani no será parte de los convocados de Boca que viajen a Brasil para enfrentar a Fortaleza este jueves, desde las 21, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El atacante no está lesionado, pero será preservado por la gran cantidad de minutos que viene sumando y ante los desafíos que se le avecinan al azul y oro.

El futbolista de 37 años se quedará trabajando en Buenos Aires con el fin de tener tiempo de recuperarse desde lo físico, ya que no lo quieren exigir de más porque en caso de que sufra una lesión muscular, se perderá la recta final de la Copa de la Liga y los próximos partidos de Copa en los que Boca definirá su clasificación.

Cavani, que con el tanto ante River el domingo en Córdoba llegó a nueve goles en los últimos nueve partidos, había parado el 6 de abril ante Newell's por una lesión muscular que padeció en el entretiempo del clásico con San Lorenzo, y luego sumó más de 70 minutos de juego en cada uno de los tres compromisos siguientes: Sportivo Trinidense, Godoy Cruz y River.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Diego Martínez es que el Matador descanse y pueda regresar al once el martes ante Estudiantes de La Plata en la semi de la Copa de la Liga que se disputarán en el estadio Mario Alberto Kempes. Mientras tanto, ante Fortaleza, para acompañar a Miguel Merentiel podría aparecer otra vez Luca Langoni.

Los otros que podría preservar Boca ante Fortaleza
Pese a lo del Matador, hay algunos otros futbolistas que habitualmente son titulares que podrían no ser titulares en Brasil. El que más chances tiene de descansar es Cristian Lema, quien viaja pero podría dejar el equipo en lugar de Nicolás Figal con el fin de llegar con descanso ante el Pincha.

Los convocados de Boca ante Fortaleza
Arqueros: Sergio Romero, Leandro Brey
Defensores: Lautaro Di Lollo, Cristian Lema. Marcos Rojo, Nicolás Figal, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra
Volantes: Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón, Cristian Medina. Vicente Taborda
Delanteros: Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto Norberto Briasco y Lucas Janson
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
57

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal