Paisaje serrano
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
23/04/2024 15:40 hs

Semifinales de la Copa de la Liga: Boca y Estudiantes jugarían el martes a las 20

- 23/04/2024 15:40 hs
COMPARTIR EN:                                
Al momento de programar el duelo entre el Xeneize y el Pincha, la Liga Profesional tendrá en consideración el próximo viaje del equipo de Diego Martínez a Brasil por la Sudamericana. Vélez y Argentinos Juniors no pudieron torcer el brazo de las autoridades respecto de la sede de su encuentro.
Hay gran expectativa por la oficialización del cronograma de las semifinales de la Copa de la Liga. Todo indica que este martes se conocerá cuándo y dónde se jugarán los partidos de Boca-Estudiantes de La Plata y Vélez-Argentinos Juniors.

Todo indica que el Xeneize logrará imponer su postura para el choque ante el Pincha. Juan Román Riquelme había expresado que no quería jugar el fin de semana, según estaba pautado originalmente, debido a la cercanía con el encuentro del jueves ante Fortaleza por la Copa Sudamericana en Brasil. Ni bien vencieron a River y lograron la clasificación, desde el club de la ribera dejaron en claro que la idea era programar el partido lo más lejos posible en el tiempo para que los jugadores pudieran tener descanso tras el largo viaje.

De esta manera, es casi un hecho que el partido entre Boca y Estudiantes quedaría para el martes 30 de abril a las 20. La sede será la misma que la del Superclásico: el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Así, además, los hinchas que viajen desde Buenos Aires podrán aprovechar el feriado del miércoles 1° de mayo para manejar sus tiempos con mayor comodidad.

Vélez y Argentinos, por su parte, no lograron torcer el brazo de las autoridades de la Liga Profesional y jugarán en el estadio Único de San Nicolás. Ambos equipos querían que fuera en alguna cancha del AMBA para evitar un posible choque de hinchadas en el camino por la ruta 9, sin embargo el pedido no habría prosperado.

Entonces, el encuentro que definirá al primer finalista del certamen se disputará el domingo 28 de abril a las 15.30. De esta manera, antes de la final, el ganador de esta llave tendrá 48 horas más de descanso respecto del vencedor de la otra semi.
Una vez que el cronograma se haga oficial por parte de la Liga Profesional, se informará cómo será la venta de entradas para los dos encuentros. Cabe destacar que ambos contarán con la presencia de las dos hinchadas.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal