El exfutbolista fue tildado de racista y discriminador por su bocadillo sobre el país latinoamericano, cuando la cantante contó que daría dos shows en dicho lugar.
María Becerra protagonizó un incómodo momento con Gerard Piqué, que terminó colocando al exfutbolista en el ojo de la tormenta por su desafortunado comentario sobre Bolivia.
“Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”, dijo la cantante argentina en el streaming de la Kings League. Lejos de dejar pasar la reacción de Piqué, Becerra la expuso sin imaginar que iluminaría fuerte la polémica.
“Se ríe”, comentó María. Y el exmarido de Shakira se justificó: “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Bolivia? ¡Joder!”.
El bocadillo de Piqué sobre Bolivia hizo que lo funen en las redes sociales, espacio virtual en el que se lo calificó de racista y discriminador.
PICANTE CRUCE DE GERARD PIQUÉ CON IBAI LLANOS TRAS SUS DICHOS SOBRE BOLIVIA
En el centro de la polémica por su desafortunado comentario sobre Bolivia, Gerard Piqué fue cuestionado por el streamer Ibai Llanos, quien no se mostró a gusto con los comentarios del exfutbolista.
“En Bolivia te han funado. Te lo mereces”, le dijeron en el vivo a Piqué. Desestimado lo ocurrido, Gerard respondió con soberbia: “Sinceramente, no sabés lo que me la pela. Es otro nivel”.
Indagando, Ibai lo cruzó: “Que te la pele no te exime de que has sido maleducado y desagradable. Has sido un irrespetuoso”.
“A veces lo soy, y lo soy queriendo, pero no en este caso justamente no lo fui ni lo quise ser. Sabía que María tenía una gira en España y pensé que iba a decir los conciertos de Santander, Madrid... Pero dijo ‘Bolivia’ y yo le respondí ‘joder, ¿Bolivia’?”, se justificó Piqué.
Lejos de aquietarse las aguas, cuando el popular streamer le pidió a Gerard que le hable al pueblo boliviano, el programa se picó aún más.
“Suerte, Bolivia…”, dijo el deportista. Al no oír un pedido de disculpas, Ibai se fastidió, y Piqué le contestó: “A mí me la pela quedar bien”.
“Hay una cosa que está por encima del quedar bien, que es el respeto y la educación”, le contestó Ibai Llanos. Incómodo y enojado, Piqué respondió: “A nadie de Bolivia le he faltado el respeto”.
Ciudad Magazine