Camino al Andar
Edición del 24 / 05 / 2024
                   
22/04/2024 14:06 hs

María Becerra y un finde “rápido y furioso”: cantó en Madrid y en Coachella junto a J Balvin

- 22/04/2024 14:06 hs
COMPARTIR EN:                                
La artista estuvo el sábado en la final de la Kings & Queen League y al día siguiente sorprendió en el escenario del famoso festival californiano.
María Becerra tuvo un fin de semana muy movido. La estrella se presentó con mucho éxito el sábado en la final de la Kings & Queen League en Madrid. Al finalizar su recital, se subió al avión para viajar a los Estados Unidos y presentarse como invitada de J Balvin en el escenario del festival de Coachella.

Todo arrancó en el WiZink Center de Madrid, donde el mundo a través de las plataformas pudo seguir la gran final. María deslumbró con su actuación y sorprendió con una nueva canción “IMAN (Two Of Us)”, con un clásico sonido urbano que promete ser un hit, y Spicy Margarita (Remix) con Jason Derulo y Michael Bublé.



Una vez finalizada su actuación, la artista tenía una sorpresa para sus seguidores. No dudó en viajar directamente al desierto de Colorado, en California, para sumarse a la presentación de J Balvin.

La cantante agradeció la invitación del colombiano con un mensaje en su cuenta de X. “Te amo amigo de mi alma @JBALVIN Gracias por todas las oportunidades que me has dado en estos años, por el amor y el apoyo constante. Siempre estaré agradecida con vos, siempre bancándote, fiel a vos amigo mío. LATINO GANGGGGG”.

La presencia de Becerra en Coachella sorprendió a sus seguidores que no dudaron de expresarlo en sus redes sociales. “Literalmente María Becerra no para ni un segundo, ayer estaba en España para la Kings League y ahora aparece en Estados Unidos para Coachella”, escribió un fan.

En mayo de 2021, la artista argentina y su colega colombiano estrenaron “¿Qué más pues?”, una interesante mezcla del puro reggaetón con pinceladas cercanas al pop. Una letra cargada de pasión y amor. “Regálame otra noche, quiero verte, que hay que aclarar para hacer cosas pendientes. Más que lo que, dónde estás, niña ven”, canta J Balvin en una de las estrofas.

En el clip, el reggaetonero se sube a una moto, como un verdadero rompecorazones, y Becerra seduce con su particular look, en una zona llena de contenedores y autos. Al mejor estilo “A tres metros sobre el cielo”.


 La Viola - TN 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
102
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal