Paisaje serrano
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
22/04/2024 13:59 hs

El especial pedido que le hizo Furia a Paloma Méndez antes de salir de Gran Hermano 2023

- 22/04/2024 13:59 hs
COMPARTIR EN:                                
La participante le habló al oído a la nueva jugadora que quedó fuera del reality de Telefe y le dio un importante consejo. ¡Mirá qué le dijo!


A poco de que Paloma Méndez se convierta en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, la joven se encargó de despedir a casa uno de sus compañeros antes de dejar el reality de Telefe. Y fue allí, cuando Juliana “Furia” Scaglione aprovechó para decirle algo especial.

“Afuera cantá, chabona. ¡Cantá!”, le dijo Furia a Paloma, después de que a lo largo de su estadía la jugadora deleitara a todos con su voz y dejara al descubierto el gran talento que posee.

La salida de Paloma dejó en evidencia quiénes son los participantes favoritos del público, los más votados positivamente por los fanáticos del programa. La jugadora que tiene mayor percepción positiva por parte de los fanáticos del reality es Juliana “Furia” Scaglione, considerada la más polémica y fuerte de la casa. En esta oportunidad, consiguió el 30,5 por ciento de los votos positivos del público.

La jugadora que tiene mayor percepción positiva por parte de los fanáticos del reality es Juliana “Furia” Scaglione, considerada la más polémica y fuerte de la casa.

En segundo lugar, Coty Romero se llevó el 25,4 por ciento y Martín Ku, en tercer lugar, logró alcanzar el 15,4 por ciento de imagen positiva en la última votación, que dejó afuera a Paloma.

APARECIERON LOS SUPUESTOS DUEÑOS DE ARTURO, EL PERRITO DE GRAN HERMANO 2023

En medio de la ternura que despertó en los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Arturo, el perro que se adueñó del corazón de todos, en las redes se viralizó un video de los supuestos dueños de la mascota con una fuerte denuncia.

“Arturo es Abraam. Hace 3 meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto con su hermanita”, se puede leer en la grabación de la que rápidamente se hicieron eco varios usuarios de X (antes Twitter).

“Arturo es Abraam. Hace 3 meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto con su hermanita”.

“Se llevaron primero a la hermana y después se lo llevaron a él pensando que eran galgos de caza y son mestizo”, agregaron, com imágenes que mostrarían al can de pequeño. Y cerraron con un pedido especial: “Me alegra que esté bien. Cómo se pusieron felices mis hijos de verlo en la tele. Compartan, por favor. Nos alegramos de verlo bien”.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal