El productor compartió en sus redes sociales un peculiar cover de su gran éxito.
Bizarrap se caracteriza por detectar el talento y el potencial de artistas de diferentes edades y géneros musicales. En esta oportunidad, el productor quedó fascinado con la versión que hizo un nene español de una de sus sesiones.
Se trata de Miguel Ramírez, finalista de reality Idol Kids España, quien decidió versionar de una manera muy original la “Milo J: Bzrp Music Sessions, Vol. 57″ y el video que subió a redes llegó hasta el mismísimo Bizarrap, que no dudó en compartirlo.
“Claro, pibe”, escribió el dj de Ramos Mejía y posteó en sus historias el video del pequeño tocando en el piano esta canción e interpretándola en clave flamenca, sumándole lamento al estribillo del hit que tiene como protagonista a Milo J.
El joven cantante se emocionó luego de ver que Bizarrap promocionó su versión y escribió: “No es broma ni fake. Estoy literalmente flipando. Gracias Bizarrap”. En poco tiempo, el video pasó las dos millones de reproducciones.
El video, el chico no solo demuestra que Bizarrap tiene llegada a diversas generaciones, sino que sus canciones también se presentan muy versátiles para ser interpretadas de infinitas maneras. Esta misma canción fue versionada por la murga Agarrate Catalina en el marco de los Latin Grammys.
La Viola - TN