Desde Rio de Janeiro en comunicación con LV15 Eduardo López nos cuenta sobre su participación en el más grande carnaval del mundo.
Eduardo López es pasista, profesor y fundador de “Oberá” una de las comparsas mas famosas de la provincia y consiguió cumplir un sueño que viene trabajando durante casi toda su vida.
Villamercedino por adopción llegó a la ciudad de la Calle Angosta a sus 18 años nació en Buenos Aires y hace 46 años se dedica a trabajar para el carnaval, lo conoció cuando tenía 8 años y desde entonces nunca dejó de estar vinculado.
Con su comparsa "Oberá" en el carnaval de Rio San Luis pudo establecer lazos muy profundos con las compañías que llegaron desde Brasil y de esa forma quedó la posibilidad de viajar al país vecino.
" En el mes de junio me convocaron por cuestiones laborales pude viajar el 15 de enero para ultimar detalles sin aún incluso tener la confirmación para participar pero había una posibilidad, no perdía la esperanza y dos días antes de empezar el carnaval me confirman que había una vacante" comentó Eduardo
Eduardo contó la sensación al momento de ponerse el traje y dijo: "Paso mi vida en un segundo cuando me entregan la bolsa con mi traje de fantasía y lloré como un niño al verlo puesto fue muy emocionante hasta hoy estoy procesando lo que me pasó"
Te invito a escuchar la nota