Mochuelo alpino
Edición del 02 / 03 / 2024
                   
30/11/2023 08:57 hs

La China Suárez sorprendió a Benjamín Vicuña con un tierno mensaje público

- 30/11/2023 08:57 hs
COMPARTIR EN:                                
La China Suárez sorprendió a Benjamín Vicuña con un tierno mensaje público
La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en agosto de 2021, doce meses después de haberse convertido en padres de Amancio. Las primeras semanas tras la ruptura habrían sido muy difíciles para ambos, especialmente para el actor, que después de dos años fue sorprendido con un mensaje público de su exmujer.

Para homenajearlo en el día de su cumpleaños, la actriz decidió plasmar su cariño por él en las redes sociales. Allí compartió una foto en la que se lo ve cargando a upa a los dos hijos frutos del amor que se tuvieron durante cinco años. “Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, expuso la artista.

Con este posteo, la China despejó cualquier tipo de diferencias y conflictos con el artista chileno, que por ahora prefiere seguir soltero y disfrutar de la compañía de sus cinco herederos, que son sus fieles compañeros.




El mensaje con el que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez

El 20 de agosto de 2021, el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram con un breve comunicado en el que dio a conocer que había vuelto a la soltería luego de cinco años en pareja con la China Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, expresó el galán chileno.

En LAM, aseguraron que la actriz tuvo una aventura con un colega casado. Vicuña no tardó en descubrir el engaño y se sintió muy dolido, sobre todo porque le propuso comprar una casa más grande para empezar de cero y olvidarse con de los errores.

Horas después de la escrituración, la China le habría dicho que ya no quería seguir a su lado. En aquel entonces, el nuevo señalado como tercero en discordia fue Nicolás Furtado, que al ver que no iba a tener una oportunidad seria con ella decidió dar un paso al costado.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
89
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal