Mochuelo alpino
Edición del 02 / 03 / 2024
                   
30/11/2023 08:54 hs

Christian Sancho y Celeste Muriega contaron cuántas veces hacen el amor y dejaron en shock a sus fans

- 30/11/2023 08:54 hs
COMPARTIR EN:                                
La pareja se considera muy pasional y los detalles de sus encuentros revolucionaron las redes.
Christian Sancho y Celeste Muriega son una de las parejas más hot de la farándula argentina. Derrochan sensualidad todo el tiempo y parece que a puertas cerradas los desborda la pasión. Así quedó comprobado en la última visita que hicieron a Socios del espectáculo (eltrece), donde dieron indicios de cuántas veces a la semana hacen el amor.

“¿Siguen muy calientes ustedes con el paso del tiempo? ¿Es diario, dos veces por semana, tres, cuatro…?”, quiso saber Rodrigo Lussich, y el actor y modelo fue sincero con su respuesta. “Ayer nos pasó eso, ayer fuimos al cumpleaños de Gabo Usandivaras cuando terminó la función de ‘Sex’…”, deslizó, dando a entender que tuvieron una noche muy acalorada.

Muriega, por su parte, reconoció que a veces el cansancio es un gran obstáculo, aunque intentan que los perjudique lo menos posible. “La pasión no baja porque las ganas están, pero el casamiento produce mucho estrés. Entonces llega el momento de acostarse y uno de los dos está dormido”, sostuvo, y cerró asegurando que sus cuerpos “merecen ser frotados”.

De blanco y descalzos: Celeste Muriega y Christian Sancho reafirmaron su amor en la playa

Antes de pasar por el Registro Civil, la pareja viajó al Caribe y realizó una romántica ceremonia a orillas del mar para bendecir los anillos. Fue el comienzo del juramento de amor que harán el próximo 7 de diciembre.

Ella eligió un vestido de gasa translúcida con silueta fluida, escote halter, aberturas en la falda y espalda al descubierto. Acompañó el look con un peinado semirecogido tirante y maquillaje clásico en tonos neutros que incluyó delineado en la mirada, contorno en las mejillas, labios nude y brillitos debajo de los ojos. ¿El detalle? Caminó descalza, con los pies sobre la arena.

El novio, en tanto, llevó una apuesta a juego en versión elegante sport. En lugar de usar traje, optó por un conjunto blanco de camisa de lino entallada con mangas tres cuartos y pantalón ajustado a juego. Como su flamante esposa, también fue descalzo. El característico pelo largo lo llevó recogido en una cola muy tirante.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
79
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal