Mochuelo alpino
Edición del 02 / 03 / 2024
                   
30/11/2023 08:48 hs

Lourdes Sánchez increpó a Marcelo Tinelli y criticó el sueldo de las bailarinas: “Siempre nos pagaron poco”

- 30/11/2023 08:48 hs
COMPARTIR EN:                                

La pareja del Chato Prada recordó sus primeros años en el programa y lanzó un fuerte reclamo en vivo que sorprendió a todos.
La pareja del Chato Prada recordó sus primeros años en el programa y lanzó un fuerte reclamo en vivo que sorprendió a todos.
Lourdes Sánchez se mostró tajante con Marcelo Tinelli al aire del Bailando 2023 (América). La esposa del Chato Prada recordó sin filtros sus primeros años como integrante del equipo de bailarinas del certamen y lanzó: “Siempre nos pagaron muy poco”.

“Yo era parte de ellas, no sé si te acordás. Estuve como tres años ahí, nos re subestimabas”, expresó este martes la influencer mientras se refería a sus inicios y al trato que recibía por parte del conductor. “Decías que solo servíamos para pedir comida”, sumó a modo de reproche.

Sorprendidos por el planteo de Lourdes, en el programa se rieron a carcajadas. Por su parte, Marcelo también quedó impactado y lanzó: “No, es que siempre las bailarinas, si vienen de arriba, se comen un rayo. Son mangueras profesionales, y no sé por qué tienen eso”.

Para defender al conductor del certamen, las coach expresaron: “Acá cobramos bien, es el único lugar”. Incluso, Tinelli acotó: “Les estamos dando laburo a los bailarines hace 20 años y todavía se quejan de que les garpamos poco”.

“Usted ha dicho, su marido es productor del programa, que le pagábamos mal”, dijo Marcelo contra Lourdes. Así, la esposa del Chato Prada buscó arreglar lo que había revelado y aseguró: “¡No, no dije eso! Es que después esto se termina y en el verano qué hacemos...”. “¿Y qué querés, que sigamos bailando en mi casa de Punta del Este y yo les garpe?”, respondió él, harto del planteo.

Por último, Sánchez quiso terminar con el tema, y volvió a recordar sus inicios en la profesión. “En la tele generalmente pagan bien, porque cuando trabajé con Susana también me pagó bien. Y era una vez a la semana”, reprochó.

El polémico enfrentamiento entre Lourdes Sánchez y Flor Vigna en el “Bailando”

Una de las últimas polémicas de Lourdes Sánchez en el Bailando fue junto a Flor Vigna. Todo comenzó luego de que revelara que Luciano Castro era uno de sus “permitidos”. Por eso, la cantante y actual novia del actor, se refirió al tema, apuntó contra ella, y lanzó una inesperada declaración.

Según las palabras de Vigna, Sánchez le había sido infiel al papá de su hijo con varias personas. “No me gustó como me dejó como mujer. Yo tengo una familia, tengo a mi marido que estaba ahí en ese momento como productor, mirando toda esa situación”, salió a explicar la correntina en Intrusos (América).

“Mi nene tiene 7 años, yo no quiero que lo jodan en el colegio, los nenes son muy crueles”, se lamentó también. “Es una mujer hermosa y puede hacerlo, me contó de muchas de las personas con las que Lourdes había estado. Lucho sabe todo, trabajó con todo el mundo”, había dicho Vigna en su momento, y terminó por generar la angustia de Lourdes.

TN
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
79
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal