Mochuelo alpino
Edición del 02 / 03 / 2024
                   
29/11/2023 15:00 hs

La mamá de Wanda Nara se quebró al agradecer el premio Los Más Clickeados: “Es un sol que jamás se apagará”

- 29/11/2023 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Nora Colosimo subió al escenario para recibir el galardón que Ciudad entrega a las figuras más leídas y se le escaparon lágrimas de emoción y orgullo.


La irrupción mediática de Wanda Nara se dio con la fuerza de un tsunami a sus 19 años, y hasta hoy en día es una de las famosas que más interés despiertan en los lectores de Ciudad. Por eso, fue súper merecedora de un Premio Los Más Clickeados 2023, donde Nora Colosimo se conmovió hasta las lágrimas en su discurso de agradecimiento, en nombre de su hija mayor.

“Gracias a todos los que aman a Wanda. Son tantos, tantos los que me escriben cosas tan lindas que me dan fuerza”, comenzó intentando controlar sus emociones a flor de piel.

“Wanda es lo más, es un sol, mi vida que jamás se va a apagar”, continuó con una metáfora perfecta.

Al final, Nora alzó el Premio Los Más Clickeados 2023 que ganó Wanda Nara, lo observó admirada y enfatizó satisfecha de que la estatuilla plateada reivindicara a su hija en un momento tan sensible: “Te amo mucho, hija. Te llevo esto. En unos días te veo”.
“Wanda es lo más, es un sol, mi vida que jamás se va a apagar”.

NORA COLOSIMO REPRESENTÓ A WANDA NARA CON ELEGANCIA Y PERFIL BAJO

Sonriente, orgullosa y celosa de su familia, Nora Colosimo se conmovió al notar el afecto que despierta Wanda, quien en el último tiempo se enteró de que padece leucemia y de a poco va asimilando la idea de llamar a la enfermedad por su nombre y combatirla.

“Solo vine a recibir el premio en nombre de Wanda”, repetía Nora cada vez que percibía que las preguntas podrían generar respuestas polémicas.

Simple y elegante con un outfit total black, acompañó a Valentino que cortó el saco y el pantalón negro con una camisa blanca, en un look clásico que lució a la perfección.

De todas formas, Nora Colosimo fue contundente al expresar su optimismo por la forma en que Wanda Nara afronta el tratamiento médico, aseguró que “está bien” y destacó que brilla en el Bailando de Italia como figura mundial.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
78
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal