Mochuelo alpino
Edición del 02 / 03 / 2024
                   
29/11/2023 09:11 hs

El lapidario mensaje de Coti Romero a otra ex “Gran Hermano” que hizo un extenso descargo en su contra

- 29/11/2023 09:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras asegurar que ni se acordaba de ella, opinó que jamás debería haber formado parte del reality.
Coti Romero ninguneó a una excompañera de Gran Hermano (Telefe). Y, después de no recordar el nombre de la participante, opinó que no debería haber estado en la última edición del reality.

Furiosa, la mujer en cuestión se defendió con un extenso mensaje, pero la correntina redobló la apuesta: en sus historias subió una picante foto con la frase: “Mucho texto”.

Cómo comenzó el enfrentamiento de Coty Romero con su excompañera de “Gran Hermano”

Todo comenzó después de que en una entrevista con Tronk, le pidieran a Coti tres nombres de participantes que nunca deberían haber entrado a la casa. “Juan (Reverdito)... ¿Quién más podría ser? Siento que este casting fue muy bueno, teníamos tantas cosas diferentes que fue el Gran Hermano perfecto”, opinó.

El conductor del streaming la ayudó: “Están tirando bastante Cata en el chat”. “Ay, sí. Tenés razón. No me acordaba ni siquiera de ella. Re mala”, lanzó entre risas en referencia a María Laura Álvarez. Y por último, nombró a Ariel Ansaldo.

“No me callo más”: Cata de “Gran Hermano” opinó sobre la fama de Coti Romero

Al escuchar las declaraciones de Romero, Cata se manifestó harta de las ninguneadas y decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

“Querida Coti, primero recordarte quién soy, ya que convivimos dos meses en la misma casa, pero yo veo que la ‘fama’ se te subió a la cabeza, que se te borraron los recuerdos. Tanto los buenos momentos que vivimos, como los no tan buenos. O quizás la frustración de no ser tan exitosa como varios de nuestros excompañeros, te lleva a menospreciar a los demás”, comenzó escribiendo.




Luego cuestionó la opinión de la correntina que dijo que ella, Juan y Ariel no deberían haber entrado a la casa y comentó: “Evidentemente, los productores vieron algo en todos y cada uno de nosotros. Entre miles y miles de personas que anhelábamos ese sueño. Nosotros tuvimos la oportunidad de poder vivirlo”.

“Entiendo también que, a tus escasos veinte años y en un momento fugaz de fama (porque como soy viejita vi pasar a muchos como vos y no recuerdo ni sus nombres) necesites mantenerte en los medios a costa de cualquier cosa. Y, cuando te digo fugaz, lo digo porque para perdurar no solo hay que ser conventillero sino que se requiere de otras cualidades tales como educación, empatía, humildad, entre otras. De las cuales carecés”, sentenció furiosa y le aconsejó tomar de ejemplo a Julieta Poggio.

Tras comparar el reality con la Selección argentina, Cata remarcó: “Los veinte participantes de GH fueron cada uno una pieza importante del exitoso programa. (...) En el juego no todos son Messi, pero cada uno de los jugadores aportó lo suyo para llegar a ser campeones del mundo”.

A modo de cierre, sostuvo que para ella la vida pasa por la familia, los amigos y la pareja. “Te darás cuenta de que nos hacen felices cosas totalmente diferentes”, expresó. Y arremetió: “Por algo será que no pudiste formar una amistad sólida ni verdadera dentro de la casa de Gran Hermano, como hemos hecho muchos... ¿No será momento de replantearte ciertos comportamientos tuyos?”.

Coti Romero volvió a chicanear a la Cata, su excompañera de “Gran Hermano”

Fiel a su estilo, Coti Romero no tuvo la menor intención de calmar las aguas. En sus historias de Instagram compartió una foto recostada desde la cama y escribió: “Mucho texto”. Y, aunque no nombró a nadie, todos entendieron que esa fue su respuesta al extensísimo descargo de María Laura ‘la Cata’.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
77
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal