Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
29/11/2023 09:07 hs

Pampita saludó a la China Suárez en la entrega del Martín Fierro Latino y el video revolucionó las redes

- 29/11/2023 09:07 hs
COMPARTIR EN:                                
La modelo ocupó el rol de conductora de la gala en Miami, mientras que la ex “Casi Ángeles” recibió una estatuilla por su actuación en una serie.
 
Este lunes se realizó por primera vez la entrega del Martín Fierro Latino en Miami. En el evento estuvieron presentes muchas figuras del espectáculo, entre ellas, la China Suárez y Pampita.

Si bien el escándalo del motorhome ya quedó atrás, en las redes sociales se asombraron al ver el encuentro entre la ex Casi Ángeles y la top model. La periodista Pilar Smith fue la encargada de registrar el momento, y compartió el video en su perfil de Twitter.

“Pampita saluda a la China”, escribió la conductora de Gossip (Net TV). En las imágenes se la puede ver a Carolina Ardohain junto a su esposo, Roberto García Moritán, acercándose hacia la actriz que estaba sentada en una de las butacas del Teatro Manuel Artime de Miami.

En varias ocasiones, ambas dejaron en claro que supieron dejar de lado sus problemas personales, ser una familia ensamblada y tener una buena relación por sus hijos. Cabe recordar que la China tuvo a Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña, el actor chileno que fue pareja de Pampita durante más de una década.

“¡Qué bueno! Son familia y primero están los niños, el tiempo pasó y la vida de las dos es otra”, expresó una usuaria en el posteo que subió Smith. “Sus hijos son hermanos y ella lo entiende todo”, “Pampita está más allá de todo”, “Qué genia, ella es una dama”, sumaron también. Incluso hubo quienes fueron sarcásticos con el actual esposo de Ardohain. “Un miedo de que le saque a Roberto, pobre Caro...”, comentaron.

Qué dijo Pampita sobre su relación con la China Suárez

En julio de este año, se había difundido una foto del paseo que Pampita tuvo con sus nenes y con Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de eso, la modelo dio una entrevista en Intrusos (América), donde explicó que eran “una gran familia ensamblada”.

“El domingo llegué de Tailandia, hacía dos semanas que no estaba en casa y uno de mis hijos se quería cortar el pelo. Venía de 30 horas de vuelo y dije ‘bueno lo llevo’. Estaba en la casa del papá, estaba Magnolia y dijo ‘quiero ir’. Le pregunté a Eugenia, dijo que sí y me fui al shopping a cortarle el pelo a uno de mis hijos con Magnolia incluida porque es la hermana de los chicos”, relató



Entonces señaló que tiene una excelente relación con la China. “Mil veces me dice ‘¿querés que venga Beni? ¿Querés que venga Beltru?’ Y sí, se los llevo. Para nosotras es re normal porque son hermanos. Ellos se crían juntos y no es que están esperando el día que les toca o no les toca”, reflexionó.

“Las puertas de mi casa están abiertas para sus hermanos siempre. Somos todos una gran familia ensamblada y hay mucho amor y ganas de que todo resulte de esta manera”, concluyó.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
112
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal