Mochuelo alpino
Edición del 02 / 03 / 2024
                   
28/11/2023 08:45 hs

“Intentamos salvarte”: el dolor de Cinthia Fernández por la muerte de la mascota de sus hijas

Argentina - 28/11/2023 08:45 hs
COMPARTIR EN:                                
La bailarina contó que llevó a su hámster a una clínica de animales exóticos y que hicieron todo para salvarlo, pero no pudieron.

Cinthia Fernández atraviesa un difícil momento tras la muerte de su hámster Tom. Tras agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, la bailarina dio detalles de lo ocurrido: “Intentamos salvarte, pero no se pudo”.

El fin de semana, la panelista celebró el noveno cumpleaños de su hija, pero la fiesta se vio empañada por un drama: la muerte de una de las mascotas de las nenas.

Cinthia Fernández se quebró al dar detalles sobre la muerte de su hámster

A raíz de las consultas de sus seguidores, Cinthia decidió contar detalladamente lo ocurrido. “El viernes estábamos de pijamada y hace mucho tiempo le habíamos prometido regalarle un hámster a Fran. Mi mamá cayó con el animal y quisimos presentárselo a Tom”, relató y aclaró que, como los animales no se conocían, estaban en jaulas separadas.

Sin embargo, cuando fueron a presentarlos descubrieron que Tom no estaba bien. “Escuché a las nenas gritar. Fue de un día para otro. (...) Tenía toda una parálisis en una parte del cuerpo y todo el ojo negro, la columna como si la tuviese desviada. Un estado que... No sé, se me hace un nudo en la garganta. Fue muy duro verlo así porque estaba bien”, lamentó con la voz quebrada.

Tras comentar que no saben cómo se lastimó el ojo, remarcó que se “infectó de manera muy rápida”. “Es muy feo lo que voy a decir, pero se le llenó el ojo de larvas de mosca que de un día para otro le comieron su ojito”, expresó.

Al ver la dramática situación, Cinthia buscó una clínica de animales exóticos: “Lo llevé y me dijeron que había que sacarle el ojo, pero que por ahí no sobrevivía a la cirugía. Le dije ‘inténtalo’. Lo intentamos, pero cuando lo abrieron, vieron que tenía hasta una perforación en el maxilar y que los bichitos le habían comido todo”.

“Es muy fuerte porque sobrevivió a la anestesia, pero me dijeron que estaba sufriendo mucho y hubo que tomar la decisión de dormirlo. Tuve que decirle a las nenas, así que lo enterramos acá en casa para que esté cerquita nuestro. Así que estamos muy tristes”, expresó entre lágrimas.

A modo de cierre, señaló: “Era un bebe muy lindo, muy especial, era como un hámster perro. Él era todo bueno, dormía con nosotros”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
94
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal