Carlos Coronel, un hombre de 45 años, fue asesinado el sábado de un disparo por la espalda que lo interceptó en Isidro Casanova, partido de La Matanza, para robarle la moto en la que se trasladaba. Por el hecho se encuentra detenido Emiliano González, un joven de 19 años de Ciudad Evita, en una investigación a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza. González se negó a declarar en su indagatoria.
El hecho, investigado por la Comisaría 5° de San Carlos, ocurrió el sábado por la noche en el cruce de Carlos Casares y Ruta 3. La Policía Bonaerense fue alertada por un llamado al 911. Así, se despachó un patrullero y personal del SAME, que encontró a Carlos ya sin vida.
Poco después, el sospechoso fue detenido en el cruce de Ruta 3 y Estanislao del Campo. Se le encontró una moto Honda que sería la de Carlos y una pistola Glock 9 milímetros con tres balas.
Stella Maris, hermana de Carlos, relató cómo fueron los hechos: “El sábado, mi hermano iba con su grupo a un encuentro de motoqueros y cuando frenó en un semáforo en rojo un malviviente se le atravesó, atinó a abrazarlo, y ahí salió el disparo a quemarropa, mi hermano cayó en seco”.
“Cuando se dan cuenta los compañeros, vuelven al lugar y estaba el malparido a pocos metros. La moto tiene un sensor, se detuvo, y con frialdad miró el cuerpo de mi hermano tirado en el piso; terrible”, continuó.
“Me sacaron a mi hermano, le sacaron el papá a mi sobrina, el abuelo amis sobrinos nietos, el único hijo varón a mi mamá, el padrino a mi nieta”, dijo Stella Maris, conmocionada.