Tras la salida de su último disco de estudio Serotonina y una primera presentación íntima en Artlab, el artista se prepara para llenar el emblemático teatro de la Avenida Corrientes.
Luego del lanzamiento de “Serotonina”, el primer trabajo discográfico de Khea que representó su regreso por la puerta grande a la música después de 8 meses de ausencia, los fans del músico esperaban con ansias el anuncio de un show que lo volviera a colocar sobre el escenario. Para todos los que celebraron el excelente primer trabajo discográfico de uno de los más grandes del trap de su generación, la espera terminó: Khea confirmó que dará un show en el teatro Gran Rex el 5 de agosto, con producción de DF Entertainment y las entradas ya se pueden adquirir a partir desde el lunes 10 de julio únicamente por Tu Entrada.
Esta noticia tan anhelada por los seguidores del artista lo encuentra ya del otro lado de un período que se alejó de los escenarios y en el que realizó un viaje introspectivo que lo conectó como nunca antes con la música. “Serotonina” –el título alude al neurotransmisor responsable por regular los estados de ánimo– retrata esa transformación y la narra desde las letras. El disco fue producido por Nobeat y masterizado por Mariano Bilinkis. El día del lanzamiento Khea les mandó un mensaje a sus fans en sus redes: “espero que les guste, les encante, les represente y lo amen tanto como yo, les doy mi corazón y alma en esta obra”.
Toda la síntesis de “Serotonina” lo encuentra explorando géneros que hasta el momento no habían estado en su repertorio, en las trece canciones que lo conforman se combinan canciones de reggaetón, salsa, rock alternativo y bachata. El show en el Gran Rex seguramente lo encuentre estrenando estas novedades así como haciéndole honor a los éxitos que lo consagraron mucho antes de este último lanzamiento. El disco también cuenta con colaboraciones de Tiago PZK en “Para amarte a tí”, Asan en “Interluv RCP” y Milo J en “Nunca voy sólo”, un verdadero himno sobre la incondicionalidad. Khea siempre forjó un camino muy ligado a las principales figuras de la escena, y solo cabe esperar qué sorpresas trama para el show.
El 5 de agosto es una oportunidad imperdible para formar parte del regreso de este pionero del trap que alcanzó un momento de madurez y de síntesis y acumuló ganas de volver a hacer de las suyas en vivo.