World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
05/06/2023 08:35 hs

Britney Spears se mostró nostálgica a semanas de la partida de su hijo Jayden a Hawái

Internacionales - 05/06/2023 08:35 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante compartió una fotografía del pequeño, luego de confirmarse que abandonará Los Ángeles y vivirá con su padre.
Los altibajos en la vida de Britney Spears se han convertido en una constante, por lo que la salud mental de la ‘princesa del pop’ se ha puesto en tela de juicio desde hace algún tiempo. En noviembre de 2021, la cantante logró liberarse de la presión que ejerció durante 13 años su padre, pero esta noticia se vio empañada por su comportamiento errático.

Recientemente, se conoció que la ex pareja de Spears, Kevin Federline, estaría buscando dejar Los Ángeles, California, por una oferta laboral en una prestigiosa universidad de Hawái para su actual pareja Victoria Prince. Por su lado, el padre de Jayden y Sean retomaría su carrera artística como DJ en Aloha State.

En vista de esta situación, la cantante tendrá que enfrentarse al hecho de que sus hijos se trasladarán con su padre, Kevin Federline a Hawái. Cabe mencionar que, el ex bailarín tiene el 100% de la custodia legal y el 100% de la custodia física, según reportó su abogado a TMZ.

Esto llevó a que la estadounidense compartiera en su cuenta de Instagram, una fotografía cargada de nostalgia con su hijo Jayden, cuando este apenas era un niño y lo podía llevar en sus brazos. En la imagen que replicó la cantante en su cuenta de Instagram, se ve a Jayden que hoy tiene 16 años, y en cuyo pie de foto simplemente la acompañó con dos emoticones de flores y desactivó los comentarios.

Tanto Jayden como Sean, han tomado la decisión de establecerse con su padre lejos de Los Ángeles, con el fin de alejarse de la prensa y dejar de ser el centro de atención, con lo que buscan tener una vida más tranquila en Aloha State sin los señalamientos por el comportamiento de Britney Spears.

Luego de que el abogado de Kevin Federline se comunicara con el de Britney Spears, expresando el deseo de los jóvenes de abandonar Los Ángeles con su padre, se conoció que la cantante estuvo de acuerdo con la medida para evitar que el representante legal de su ex pareja emprendiera acciones legales y solicitara el permiso ante un juez. Y es que, según reveló TMZ, la cantante debía dar su aprobación formalmente o a través de una orden judicial.

La idea es que desde el 1 de agosto, los jóvenes despeguen rumbo a esa aventura junto a su padre y la nueva vida que quieren en Hawái, por lo que Mathew Rosengart abogado de la ‘princesa del pop’, señaló que su representada “no interferirá con la mudanza y consentirá el traslado” de sus hijos a tierras hawaianas.

Reencuentro con su mamá

El portal TMZ fue el encargado de difundir los detalles del reencuentro. De acuerdo al medio estadounidense, Lynne viajó desde Luisiana hasta Los Ángeles, donde la trasladaron a la casa del manager de la cantante, Cade Hudson, y de ahí le llevaron en un taxi a la casa de su hija, la cual está ubicada en la exclusiva zona de Calabasas. Britney se pudo abrazar con su mamá, con quien estuvo conversando 30 minutos.

Además, según contaron, antes de este reencuentro, ellas se estuvieron mensajeando y también se supo que Lynne está “comprometida a hacer las cosas bien con su hija”.

Por su parte, Britney le compartió a sus fans el momento especial que vivió con su madre y de lo que pudo conversar con ella para solucionar sus problemas.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... Ha pasado tanto tiempo... Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡Pero el tiempo cura todas las heridas!”, se lee en la descripción que acompaña a una tierna foto de ella de pequeña.


Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
356
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal