La cantante sorprendió con un tattoo súper tierno, que estaría dedicado a su novio Duki.
Luego de que Duki mostrara el particular tattoo que se hizo tras su gira, Emilia Mernes sorprendió al mostrar que también se animó a tatuarse.
La cantante pasó por el estudio de un tatuador en Los Ángeles y le pidió que le tatuara un diseño tan particular como tierno en el antebrazo.
¿Qué se hizo? Un peluche con forma de oso con una alita. El tattoo está hecho con tinta negra y únicamente líneas, nada de sombras.
Pese a que Emilia no lo explicitó con palabras sus fans apuntaron que el especial diseño está dedicado a su novio Duki, con quien comparte un colgante con un dije de oso. Además, en más de una nota Mernes describió a su novio como “un osito”.
"Te canto un perreo sucio no una serenata", expresó junto a las fotos de su nuevo tattoo, una de las frases más conocidas de su último hit, No se ve.
EMILIA MERNES LANZÓ UNA LÍNEA DE ACCESORIOS
Meses atrás, Emilia Mernes lanzó a la venta los típicos brillitos que luce debajo de los ojos. Y publicó planchas de strass de diversos colores y tamaños, que van desde los 2800 pesos a los 5400.
Días antes de Navidad, la pareja de Duki lanzó dos nuevos productos; uno tiene que ver con esos brillos que tanto la caracterizan y otro es totalmente nuevo, un elemento decorativo que no pasó desapercibido.
La cantante compartió un lápiz "levanta cristales" ideal para quitar estos strass del rostro y unos stickers que la tienen como protagonista. El lápiz tiene un valor de 599 pesos y los stickers de 380.
Ciudad Magazine