Aurora de lluvia polar
Edición del 18 / 07 / 2024
                   
10/04/2023 20:20 hs

Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López tras el extraño episodio con una foto de Jimena Barón

- 10/04/2023 20:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Después de los rumores de crisis, y del posteo que el actor realizó en marzo con una imagen de su expareja, la modelo reveló que ya no se encuentran juntos.

Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López en diálogo con Nancy Duré. Así lo dieron a conocer en Socios del Espectáculo (eltrece), en donde compartieron la captura del chat que mantuvieron con la actriz.

Después de los rumores de crisis que habían cobrado fuerza en las últimas semanas, Sabrina dejó en claro que no se trataba de un distanciamiento, sino de una ruptura. “Estoy separada”, escribió luego de ser consultada por la periodista de espectáculos.

Si bien en el último tiempo se había especulado con una posible separación, ninguno de los dos artistas había dicho nada con respecto a su situación sentimental. Incluso en sus posteos más recientes podemos ver fotos de sus vacaciones en familia. Aún se desconocen los motivos que podrían haber desencadenado el final de la relación que comenzó hace un año y medio.

El extraño posteo del Tucu López con una foto de Jimena Barón

A mediados de marzo un hecho sorprendió a los seguidores del Tucu López: el actor compartió en sus historias de Instagram una foto de Jimena Barón, de quien se separó en 2020, junto a su hijo Momo en una pileta. Aunque el artista borró la publicación casi inmediatamente, las capturas no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Tras las especulaciones que hicieron los usuarios, el Tucu explicó lo que había ocurrido en diálogo con Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live. “La situación es esta: imagino que se van a sentir identificados con los que le voy a contar. Él puso su celular en su bolsillo y cuando llegó al taller observó lo que había pasado. Esta es la palabra oficial de Tucu. Cuando agarra su celular se encuentra con que había posteado esta imagen”, contó el periodista después de contactarse con el actor.

En ese sentido, comentó: “Yo le creo, pero justo se tiene que dar que se sube una imagen de tu ex... Es raro, pero puede pasar. Lo que él me dice es que es una tontería en definitiva lo que pasó, y a partir de eso se provocaron rumores de reconciliación”.

“Me dice que no hay que darle mucha importancia pero sorprende la foto porque además si vos compartís una foto debería ser una imagen reciente y no esta que tiene un par de años”, cerró Etchegoyen.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
268
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal