¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
30/03/2023 15:27 hs

Liam Gallagher tiró una bomba sobre una eventual reunión de Oasis

- 30/03/2023 15:27 hs
COMPARTIR EN:                                

Con esas palabras respondió a una consulta en Twitter. Antes, su hermano había pedido que lo llame.
Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar… Y no, no es por el fútbol. Es que Liam Gallagher una vez más se refirió a una eventual reunión de Oasis. Ante una consulta de un usuario en Twitter, el cantante dijo: “Está pasando”.

Con esa simple frase respondió a una simple pregunta de un fanático: “¿Hay un pequeño porcentaje de que Oasis se vuelva a reunir?”. Así, empezó una ola de rumores y especulaciones sobre una de las bandas más populares y talentosas de los últimos 30 años.

Recordemos que hace unos días Noel Gallagher se refirió después de mucho tiempo a un supuesto encuentro artístico con su hermano (¿y enemigo?). En una entrevista con un medio francés, Noel aseguró que si desea juntarse sólo tiene que hablarle a él o a su mánager. “Él tiene mi número, tiene el de mi mánager. Llamanos”.

Además, cuando le preguntaron si entiende por qué el mundo quiere que su antigua banda vuelva, contestó: “Sí, lo entiendo: nadie ha sido capaz de ocupar nuestro lugar”. “Hay algo en los medios ingleses hoy”, comentó Noel en referencia a los titulares que mencionan a Liam. “Ya sabes... debería hacer que su gente llame a mi gente, se conocen, saben dónde estamos. Deja de hablar en el put… Internet y vamos a ver qué tienes que decir”, apuró Noel.

Recordemos que Oasis se separó en 2009 después de haber tenido un incidente en un concierto en París protagonizado por Liam y Noel.


Liam Gallagher dijo que su hermano Noel lo llamó para pedirle perdón y le propuso reunir a Oasis
La novela de Oasis tiene mil capítulos. El anterior fue en enero, cuando Liam aseguró que su hermano pidió que vuelvan. “Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel) rogando perdón. Bendíganlo, quiere que nos reunamos. ¿Creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?”, expuso el artista.

“Nunca hay que decir nunca”, habían sido las palabras de Noel al referirse a la posibilidad de reunirse con Oasis. Aunque, también se ocupó de aclarar: “Tendría que suceder un conjunto extraordinario de circunstancias. Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían”.

Una vez más, el compositor y cantante fue ambiguo con su respuesta: no cerro la puerta a que los fans puedan ver una vez más a los dos hermanos compartiendo escena y las canciones que los hicieron una de las bandas exponentes del brit pop, aunque tampoco aseguró que esto esté en sus planes.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
226
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal