La belleza y la física en las alas de una polilla
Edición del 28 / 05 / 2023
                   
20/03/2023 19:43 hs

Billie Eilish, en modo turista por Buenos Aires: así fue su visita al Museo Nacional de Bellas Artes

Argentina - 20/03/2023 19:43 hs
COMPARTIR EN:                                
Luego de presentarse en el Lollapalooza, la cantante aprovechó para hacer turismo y fue fotografiada en uno de los espacios culturales más destacados de la Capital Federal.
Billie Eilish fue una de las grandes figuras que integraron la grilla del Lollapalooza Argentina 2023. La cantante estaba incluida como headliner del día domingo 19 e hizo vibrar el Hipódromo de San Isidro con un set que fascinó a los presentes.

Luego de haber dado su concierto, la cantante de 21 años aprovechó para recorrer Buenos Aires. Así, en el día de hoy fue vista visitando algunos de los puntos turísticos más importantes de la capital de nuestro país.

Junto a su familia, californiana visitó el Museo Nacional de Bellas Artes que, a pesar de estar cerrado al público los días lunes, habría hecho una excepción para recibir a la cantante. El museo ubicado en Av. Libertador es uno de los espacios culturales más destacados de la capital.

LV16.com |
La cantante visitó el destacado museo. 


“La joven artista nacida en California recorrió este lunes la colección permanente del Museo acompañada de su familia”, escribieron desde la cuenta oficial del museo junto a una foto en la que quedó registrada la visita de la artista.

El paso de Billie Eilish por el Lollapalooza Argentina 2023

La cantante se presentó junto a su hermano, Finneas O’ Connell, el principal artífice de sus canciones y ofrecieron un set de 23 canciones, en que el repasaron su carrera con temas de sus dos discos When We All Fall Asleep, Where Do We Go y Happier Than Ever, como “I Did’t Change My Number”, “My Strange Addiction”, “My Future”, “Billie Bossa Nova” y “Getting Older”.
LV16.com |


Entre los momentos más celebrados por el público se contaron las interpretaciones de los hits “All The Good Girls Go To Hell”, “Everything I Wanted”, “Bad Guy” y “Happier Than Ever”. Los momentos de intimidad se vivieron con “My Love” y “Your Power”, que debió ser interrumpido para atender a una persona que se había descompuesto.

La primera vez de Billie Eilish en la Argentina

Si bien Eilish se constituyó rápidamente como una de las grandes figuras pop del mundo, la cantante nunca se había presentado en nuestro país hasta el momento. Además, el Lollapalooza también fue el hogar de las primeras visitas a Argentina de Drake y Lil Nas X.
Eilish fascinó a su público no solo por el impecable concierto sino también por ser una de las artistas con los mejores looks del festival. Con un estilo sporty, Billie lució un buzo rojo con un número y franjas blancas, calzas bikers y zapatillas deportivas al tono con la prenda superior.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal