En una entrevista, la actriz se refirió al futbolista como “el esposo” de su hija. Ante el revuelo que generó la frase, tuvo que salir a aclarar sus dichos.
Catherine Fulop concedió recientemente una entrevista al periodista Luis Olavarrieta y una de sus respuestas generó revuelo entre sus seguidores. Sin darse cuenta, se refirió a su yerno Paulo Dybala como el “esposo” de su hija, Oriana (Sabatini). Ese error derivó en que muchos usuarios de las redes sociales coincidieran en que los jóvenes se habrían casado en secreto.
Luego de que la charla saliera al aire, ante la gran repercusión y confusión que generaron sus dichos, la actriz decidió aclararlo todo. “No se casaron a escondidas. En diálogo con un periodista venezolano amigo mío, yo venía hablando de mi esposo y dije ‘el esposo de Oriana’, pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados”, puntualizó.
Fiel a su estilo directo, Cathy cerró la explicación con un breve “ojalá eso fuera verdad”. Al respecto, la venezolana nunca negó que una de las mayores ilusiones que tienen tanto ella como su esposo Ova es ver a su hija caminar hacia el altar.
No obstante, también dejó en claro que por encima de sus deseos y expectativas respeta la dinámica que lleva la pareja y sus tiempos para hacer las cosas. Y, en ese sentido, dijo que descarta cualquier plan oculto llevado por la impulsividad o la improvisación. “No creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa”, aseguró la actriz.
Así llevan su relación Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala formalizaron su relación hace ya cuatro largos años y son conocidos alrededor del mundo por protagonizar una de las tantas historias de amor de la Selección argentina. Ambos se encuentran viviendo juntos en la ciudad de Turín, en Italia, y son muy activos en las redes sociales, donde reúnen millones de fanáticos de alrededor del mundo.
Si bien suelen subir mucho contenido sobre sus trabajos y otras cuestiones personales, también comparten infinidad de fotos y videos juntos, que enternecen a sus seguidores y coleccionan muchos likes y comentarios en sus perfiles.
Hace ya algunos meses que la influencer se volvió una heavy user en la aplicación de TikTok y no deja de compartir todo tipo de videos, desde clips con humor hasta challenges virales. Cada uno de estos videos se vuelve furor en la app.
Uno de los más famosos fue un video de Oriana y Paulo sentados, contándose las cosas que les molesta del otro. “Estamos con Ori para hacer un juego de tres cosas que no nos gustan del otro”, que terminó con varios dardos cruzados en medio de bromas,