World Sports Photography Awards
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
10/02/2023 10:54 hs

Luciana Salazar contó que está muy preocupada por su hija Matilda: “Llora con angustia y me parte el alma”

Argentina - 10/02/2023 10:54 hs
COMPARTIR EN:                                
A través de las redes sociales, la actriz se mostró muy preocupada por la situación que atraviesa la nena y les pidió consejos a sus seguidores.
Luciana Salazar compartió en las redes sociales la angustia que está atravesando Matilda. Hace unos días, la nena lidió por primera vez con el concepto de la muerte cuando una compañerita del jardín le habló sobre la partida de una abuela y el tema la sensibilizó mucho.

“Que tema los niños cuando empiezan a tomar conciencia de la muerte. Mi hija está pasando por un momento de angustia por este tema, ya que a una compañerita se le murió su abuela y para Matilda sus abuelos son todo para ella”, expresó Luli en sus historias de Instagram.

Y agregó preocupada al respecto: “Me llora con una angustia que me parte el alma. Me está preguntando mucho por este tema. ¿Es normal en esta edad esos planteos?”.

Desde que nació Matilda, “Lulipop” comparte con sus seguidores el crecimiento de la pequeña, todas sus ocurrencias y también no duda en compartir cuándo le surge alguna preocupación sobre la crianza.

La adorable charla que tuvo la hija de Luciana Salazar con su abuelo

Luciana Salazar sorprendió al mostrar vía Instagram la dulce conversación que tuvo su hija Matilda con el abuelo. En las historias de esa misma red, compartió la captura del chat que tuvo con su madre, Liliana Moreso, donde ella le contaba cómo fue el especial diálogo entre la niña y Fernando Salazar, padre de la mediática.

“Conversación entre Matu y Fer”, empieza el mensaje que recibió Luli. “Fer: ¿Sabés que hoy era el cumple de mi papá?”, le comentó el abuelo a Matilda haciendo referencia a la coincidencia entre el cumpleaños de ella y de su bisabuelo. “Matu: ¿Y dónde está tu papá?”, le preguntó la niña con curiosidad.

“Fer: Mi papá se murió, está en el cielo”, le contestó el abuelo y la hija de Luciana Salazar preguntó con toda su inocencia: “¿Querés que le pregunte a Dios para que venga?”, relató la abuela sobre la pregunta de la pequeña.

En ese momento, Matilda derritió el corazón de sus abuelos ante un especial gesto y lo que le dijo a su abuelo: “Se la escucha hablar con Dios y la dice a Fer, ‘silencio que estoy hablando con Dios’”, contó la madre de Luciana.

Luciana, babosa ante la actitud de su hija, mostró en sus historias de Instagram la captura de WhatsApp, junto a un corazón, y explicó: “Mi mamá me manda esto recién, conversación de Matu con su abuelo Fer. Más dulce e inocente ella”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
287
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal