Paisaje serrano
Edición del 23 / 06 / 2024
                   
07/02/2023 11:50 hs

Un exfutbolista del Chelsea fue encontrado con vida entre escombros tras el terremoto en Turquía

Internacionales - 07/02/2023 11:50 hs
COMPARTIR EN:                                
Christian Atsu, ghanés de 31 años, se salvó de milagro: fue rescatado por los equipos especializados. Está internado con heridas en el pie derecho y dificultades respiratorias.
Al menos 3.800 personas murieron y más de 13 mil resultaron heridas como consecuencia de un sismo de magnitud 7,8 que sacudió el sudeste de Turquía y el norte de Siria. Al día de hoy, según las fuentes oficiales, no se reportaron fallecimientos de argentinos.

Entre tanto pánico producido por el terremoto, surgió la incertidumbre por la vida de Christian Atsu, un futbolista ghanés de 31 años que vistió las camisetas de Chelsea, Porto, Málaga y Newcastle, entre otras.

Durante horas no hubo noticias de él ni de tres compañeros suyos, hasta que llegó la tranquilidad: estaban con vida, aunque debieron ser atendidos.

Los equipos de rescate los salvaron: ellos estaban atrapados bajo los escombros y los profesionales pudieron sacarlos de ahí. Atsu tiene heridas en varias partes del cuerpo, pero las más graves son en el pie derecho; además, tuvo que quedarse internado en el hospital por dificultades respiratorias que se le presentaron por esta tragedia.

Los cuatro hombres son futbolistas del Hatayspor. Onur Ergun y Burak Oksuz también fueron localizados por los rescatistas, mientras que Kerim Alici logró salir por sus propios medios.

Icardi y Biglia se solidarizaron tras el terremoto en Turquía

Un nuevo terremoto tuvo lugar al sureste de Turquía tras el fuerte sismo de 7,8 de magnitud registrado en las primeras horas de la madrugada de este lunes. Tras el mismo, los futbolistas argentinos Mauro Icardi (que milita en el Galatasaray) y Lucas Biglia (jugador del Estambul Baakehir F.K) publicaron mensajes en sus redes sociales.

Icardi publicó una foto en su cuenta de Instagram con la cinta de luto y la frase “que mejore pronto”. Mientras que Biglia, por su parte, compartió el comunicado oficial de su club: “Deseamos la misericordia de Dios a nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto que ocurrió en Kahramanmara y se sintió en muchas ciudades, y deseamos una pronta recuperación a nuestros ciudadanos heridos”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal