World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
07/02/2023 11:12 hs

“¡Hola tía Greis!”: Barby Franco mostró el encuentro de su hija Sarah y la mamá de Fernando Báez Sosa

Argentina - 07/02/2023 11:12 hs
COMPARTIR EN:                                
Horas después de que se conociera la condena a los rugbiers, la influencer compartió una foto que emocionó a sus seguidores.
Barby Franco mostró el encuentro entre su hija Sarah y la mamá de Fernando Báez Sosa después de que se conociera la condena a los rugbiers acusados de matar al joven el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

“¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. ¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis”, escribió en el posteo al que acompañó con una tierna foto en el que Graciela Sosa tiene en los brazos a la beba.

La publicación, que fue realizada en el perfil que la influencer hizo para su hija, no tardó en llamar la atención de distintas figuras. Natalia Weber, Floppy Tesouro, Pía Shaw, Roberto García Moritán y Josefina Pouso fueron algunas de las que reaccionaron al posteo con emojis de corazones.

Previamente, antes de que se conociera la sentencia, Barby había mostrado su apoyo a Fernando Burlando a través de otro tierno posteo. “¡Vamos papito!”, expresó en una historia donde se puede ver al abogado junto a su hija Sarah.

El acompañamiento de la modelo a su pareja fue total. Ella fue quien lo impulsó a representar a la familia de la víctima y compartió en todo momento sus impresiones sobre la causa. Además, en las últimas horas se instaló en Dolores para estar junto al letrado en un momento tan importante y definitorio.

Después de tres semanas de audiencias y luego de dos extensas jornadas de alegatos, finalmente este lunes Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli fueron condenados a prisión perpetua, acusados por el delito de “homicidio doblemente agravado, por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso real con ideal con lesiones leves”.

Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena a 15 años de cárcel, señalados por los jueces María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Lázzari como partícipes secundarios del mismo hecho.

Fernando Burlando apelará la condena a Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz: “Fue irracional”

Fernando Burlando confirmó que apelará la condena a Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz por el crimen de Fernando Báez Sosa. “Los tres acusados beneficiados ahora son nuestro objetivo”, aseguró el letrado sobre los tres rugbiers que recibieron un castigo de 15 años de prisión.

“Usaremos todas las instancias”, afirmó, haciendo referencia que recurrirán al Tribunal de Casación penal de la provincia de Buenos Aires y a la Suprema Corte bonaerense.

 
El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, apelará la condena a Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz: “Fue irracional” 

Burlando consideró que se hizo “una justicia débil” y dijo que eso “no es justicia”: “Esto recién comienza, es el primer paso hacia una respuesta que acaricie el corazón de Fernando”, al retirarse del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

El abogado de la familia del joven asesinado en Villa Gesell dijo que profesionalmente está “conforme” con las sentencias, al plantear que “son temas que generalmente no acaparan la atención de la Justicia, las riñas”, y que lograron que se condenara a los ocho rugbiers juzgados por el crimen de Báez Sosa.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
269
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal