El cono de Arita
Edición del 31 / 03 / 2023
                   
07/02/2023 11:09 hs

Diego Boneta reapareció tras el éxito de la serie de Luis Miguel y ahora sueña con conquistar Hollywood

Internacionales - 07/02/2023 11:09 hs
COMPARTIR EN:                                
En un mano a mano con TN Show, el actor mexicano dio detalles de su nuevo film, “At Midnight”, una comedia romántica que también produce.

Diego Boneta, en el rol de Alejandro para la película "At Midnight".

A los pocos segundos de iniciar la entrevista con TN Show, Diego Boneta frenó todo con su habitual buena predisposición. En lugar de empezar a hablar de su primera película como productor, At Midnight, que protagoniza luego de reaparecer tras el éxito de la serie de Luis Miguel, quiso saludar a la Argentina. “Antes que nada, felicidades. Ganaron. Lo celebré con ustedes, por ustedes. Enhorabuena”, dijo, para romper el hielo. La Copa del Mundo Qatar 2022 no podrá pasar desapercibida nunca más.

El actor charló con TN Show de sus recuerdos de la biopic sobre el famoso cantante, pero también se mostró interesado en compartir opiniones acerca de cómo sería conquistar un terreno poco explorado, hasta ahora, por él: el gran camino de las luminarias de Hollywood.

De qué se trata “At Midnight”, la película con la que Diego Boneta quiere conquistar Hollywood

Dirigida por Jonah Feingold, At Midnight está protagonizada por Diego Boneta y Mónica Barbaro. El film se centra en la historia de Alejandro, un gerente de un hotel de México bastante ambicioso que tiene una historia con Sophie, una estrella de cine bien considerada en Hollywood.

Mientras él está obsesionado en abrir su propio hotel boutique, ella trata de focalizarse en su nueva película de superhéroes al estilo Marvel Super Society 3. En pleno rodaje, Sophie descubre que su novio y coprotagonista la engaña y eso desemboca en algo más: todos terminan en el hotel donde trabaja Alejandro en México.

En esa dinámica se encuentran Alejandro y Sophie cuando los dos, secretamente, se empiezan a frecuentar. Pero las cosas se pueden llegar a complicar y el camino al amor no es tan fácil como parece.

“¿Qué es lo que le pusiste tuyo al personaje de Alejandro?”, preguntó TN Show. “Compartimos el hecho de que los dos estamos muy enfocados en nuestra carrera, somos muy trabajadores y muy apasionados por lo que hacemos”, arriesgó el actor.

Pero Boneta mostró cierta diferencia con su propia creación, al hacer foco en una característica que él no siente: miedo. “Tiene mucho temor a enamorarse también. Esto no lo comparte conmigo, personalmente, aunque me tocó en este caso meterme en ese papel para entender por qué Alejandro no se quiere enamorar”, lanzó.

Las comedias románticas, el foco elegido por Diego Boneta para hacer pie en Hollywood

At Midnight es el primer film realizado íntegramente por la productora que fundó Boneta, The Three Amigos, desde donde busca meterse de lleno en un área que hace décadas que no se experimenta tanto en el cine: las comedias románticas.

En la charla con TN Show, Boneta habló sobre este género del cine. “¿Creés que tu lanzamiento en esta película es para recuperar esto de las comedias románticas que había en los ‘90 y que perdieron la magia?”, preguntó este medio. “Si eso es lo que sucede con esta película seré la persona más feliz. Veo que hay un comeback con los rom-coms, pero sí siento que las mejores comedias románticas fueron las de los ‘90″, expresó.

Para el artista mexicano, las producciones que llenaban las salas hace 30 años “tenían una magia y un corazón muy especial”, algo que, sostuvo, intenta replicar en el film que encabeza. La diferencia es que, en lugar de elegir ciudades ya vistas como Nueva York, Londres o Los Ángeles, quiere mostrar a su país, México, casi como “una carta romántica” a su tierra.

“Tratamos de que la película sea una oda a estas comedias románticas de los ‘90, pero filmada en México, con lo cual es muy especial para mí siendo mexicano. En estas comedias románticas, muchas veces, la ciudad en la que sucede la historia es como un personaje más”, sostuvo. Por eso, para él, es relevante mostrar “la belleza” de su lugar de origen.

El recuerdo de Diego Boneta de la serie sobre Luis Miguel

Es imposible hablar con Diego Boneta sin hacer referencia al ciclo que lo hizo famoso, la biopic sobre la vida de Luis Miguel. Desde que terminó la serie, que el actor no reaparecía en ninguna producción.

“Cuando eras chico e imitabas a Luis Miguel, ¿imaginabas que ibas a conquistar a Hollywood a la edad que tenés ahora?”, buscó saber TN Show. Boneta contó en varios reportajes que siempre quería ser como el cantante que finalmente encarnó.

Entre risas, y con un poco de timidez, Boneta descartó que pensara que iba a conquistar Hollywood. Pero ese no, a la vez, le trajo a la memoria lo que terminó pasando con la serie que lo lanzó al estrellato. “No lo imaginé, y con la serie de Luis Miguel, no hubo nadie que se esperó el éxito que tuvo”, recordó.

Para Boneta, todos le pusieron “todas las ganas del mundo”, pero no se esperaron lo que pasó. “Fue todo un reto para mí actuando de él entre los 17 y los 50 años y tener que cantar todas las canciones. Pero aprendí la importancia del trabajo en equipo. Luis Miguel fue un éxito por el equipo detrás de la serie. Y eso es lo que hizo que con mi productora, me rodee del mejor equipo posible”, cerró.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal