¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
06/02/2023 09:51 hs

Sergio Romero, de ser héroe a generar preocupación: atajó un penal ante Central Córdoba y terminó dolorido

Argentina - 06/02/2023 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                
El arquero de Boca contuvo el disparo de Facundo Castelli y permitió que el marcador siga 0-0 en la Bombonera,
Sergio “Chiquito” Romero se convirtió en héroe, una vez más. Esta noche, en el partido que Boca disputó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga profesional, el arquero atajó un penal y mantuvo el marcador 0-0. La jugada terminó con cierta preocupación debido a que el exfutbolista de la Selección argentina acusó un dolor en uno de sus brazos que obligó a detener las acciones por unos minutos.

Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando el propio Romero le cometió una falta dentro del área a Facundo Castelli luego de un error de la defensa Xeneize en la salida. El árbitro Andrés Merlos no dudó en cobrar penal.

El delantero del Ferroviario se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos y sacó un disparo fuerte al medio. Chiquito voló levemente hacia su derecha y tapó el remate con sus piernas, pero cayó mal y quedó sentido en uno de sus codos.

Luego de algunos instantes de incertidumbre, el arquero de Boca se recuperó y pudo seguir en cancha.

Boca no tuvo peso ofensivo y empató 0-0 con Central Córdoba en la Bombonera

Boca Juniors no pudo lograr un nuevo triunfo en la Liga Profesional. Empató 0-0 en su estadio ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha del torneo. El equipo de Hugo Ibarra tiene cuatro puntos en esta Liga Profesional.

El partido se disputó en la Bombonera. El árbitro fue Andrés Merlos, que cobró un penal y amonestó a Sergio Romero. Chiquito se tiró a su derecha, la atajó con la mano izquierda y completó con su pierna inhábil. El remate lo había ejecutado Facundo Castelli.

El equipo Xeneize dispuso de casi 5 mil lugares menos en La Bombonera debido a la decisión que tomó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de clausurar de la Tribuna Superior Sur. Los socios que habían reservado lugares en ese sector, se reubicaron en las otras populares, según autorizó el club.


TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
296

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal