Las cantantes competirán en la categoría de “Mejor canción original”, mientras que Taylor Swift no logró estar entre las seleccionadas por su hit “Carolina”.
En el día de hoy se conocieron los nominados a la edición número 95 de los premios Oscar. Con muchas sorpresas en diferentes categorías y otras esperadas nominaciones, Lady Gaga y Rihanna se hicieron paso y lograron dos menciones en una importante categoría.
Por su parte, la cantante de “Poker Face” y “Rain on Me” recibió una nominación en la categoría de Mejor canción original por el tema “Hold My Hand”, pertenenciente al film Top Gun: Maverick, film que ha sido nominado también a Mejor película. Esta canción ya había sido nominada recientemente a los Globos de Oro aunque no resultó vencedora.
Esta canción también le valió dos nominaciones en los premios Grammy. Cuando recibió este reconocimiento, Gaga expresó en su cuenta de Instagram: “Lloré como loca, esto nunca envejece y me siento muy honrada”.
Por su parte, Rihanna también se encuentra entre las nominadas en la misma categoría por la canción “Lift Me Up”, track que forma parte del film de Marvel Black Panther: Wakanda Forever. Ambas canciones competirán también con “Naatu Naatu” de RRR, ”This Is a Life” de Everything Everywhere All at Once y “Applause” del film Tell It like a Woman.
La ceremonia de premiación en la que se conocerán los ganadores está pautada para el 12 de marzo y otra estrella pop que se estimaba que pudiera estar nominada en Taylor Swift con su canción “Carolina” de la película La chica salvaje, aunque no logró formar pate de las elegidas para los premios Oscar 2023.
Rihanna se prepara para el Super Bowl
Por otro lado, Rihanna está a punto de enfrentar un gran desafío en su carrera porque será la encargada de dar el show del medio tiempo del Súper Bowl 2023 que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero. Así lo anunció en sus redes sociales con un breve video patrocinado por Apple Music.
La cantante oriunda de Barbados también aprovechó la oportunidad para presentar una nueva línea de ropa deportiva llamada Savage X que presenta prendas com hoodies, camisetas de fútbol americano, gorros y más.
Siendo que Rihanna ha estado alejada de los escenarios el último tiempo, su presentación en el famoso evento deportivo ha creado gran expectativa ente el público. Así, se une al grupo de estrellas pop que han pasado por el Half Time del Súper Bowl como Madonna, Katy Perry, Beyoncé, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López y más.