Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Distrito N°19 de la mencionada localidad
Ocurrió durante un recorrido preventivo, cuando visualizaron una camioneta Chevrolet S10, que circulaba lentamente en inmediaciones de la Autopista Provincial N° 55. El rodado que transportaba tres ocupantes fue interceptado en la intersección con Ruta Provincial N°12.
Al detener la marcha, sus ocupantes fueron identificados y tienen 23, 29 y 36 años de edad. En la inspección del vehículo, se observó en la caja trasera, un ciervo sin cabeza y sin sus vísceras. En el asiento de atrás, se encontró un arma de fuego calibre 22, que poseía documentación, municiones y otros elementos para la caza.
A los aprehendidos se les secuestró los elementos utilizados y el rodado quedó a disposición del Juzgado Intermunicipal de Faltas. Interviene la Unidad de Abordaje Fiscal, de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la doctora Andrea Court.
Los hombres fueron trasladados a la dependencia policial donde se les labró las actas de infracción a la Ley de Conservación y Protección de la Fauna y las actuaciones sumariales caratuladas “averiguación tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.