Mochuelo alpino
Edición del 28 / 02 / 2024
                   
26/01/2023 11:02 hs

La foto de Gerard Piqué con Clara Chía Marti reavivó los rumores de casamiento y provocó a Shakira

Internacionales - 26/01/2023 11:02 hs
COMPARTIR EN:                                
El exfutbolista publicó por primera vez una foto con su nueva novia en sus redes. El hecho ocurrió a pocos días del lanzamiento de la “Music Sessions #53″ que la cantante grabó con Bizarrap.
Hace pocas horas, el exfutbolista Gerard Piqué revolucionó las redes sociales al compartir una foto junto a su novia, Clara Chía Marti. El movimiento digital surgió luego de que Shakira les dedicara a los dos una canción y de que se difundieran rumores de infidelidad en la pareja.

Pero la imagen que circuló por todos lados alimentó una pregunta para los que siguen palmo a palmo este culebrón. ¿Piqué está a punto de poner una fecha de casamiento como se dijo hace algunos meses?

Ya desde hace algunos días se viene hablando del tema. Fue la astróloga cubana Mhoni Vidente la que vaticinó que la joven estudiante de publicidad llevará a Piqué al Registro Civil, algo que nunca pudo lograr la colombiana. “Se casan ahora el 2 de febrero o 14 de febrero”, comentó la vidente.

La eventual convivencia formal de la pareja llevó a Shakira, según algunos diarios españoles, a una drástica decisión. Como su casa de Barcelona se comunica con la de sus suegros, la cantante no quiere saber absolutamente nada con cruzarse con Piqué y su futura prometida si van de visita.

Por eso, según señaló el diario mexicano Panorama, encomendó una reforma en la propiedad por la que colocará un muro entre las dos mansiones y modificará la manera en la que se entra a su hogar.

Cómo fue la repercusión de la foto de Piqué y Clara Chía Marti

A pesar de todos los comentarios negativos que aparecen muchas veces sobre Piqué por la manera en la que se dio la relación con su actual pareja mientras estaba junto a Shakira, la imagen tuvo en pocas horas casi 3 millones de likes.

La foto es la primera que publica el exjugador del Barcelona junto a Clara Chía Marti. El posteo llegó después de que el paparazzi Jordi Martin compartiera una captura en sus redes sociales y despertara rumores de una supuesta traición del futbolista hacia su nueva pareja.

En los últimos, el periodista español reveló que Piqué habría tenido una relación paralela con una joven abogada llamada Julia Puiggali. “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”, escribió el paparazzi en sus historias de Instagram. El texto lo acompañó con una captura del perfil de la también influencer.

Si bien la infidelidad aún no fue confirmada o desmentida por ninguno de los dos involucrados, muchos usuarios confían en las sospechas de Jordi, que sigue la historia desde hace varios años.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
216
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal