Donde come uno...
Edición del 17 / 06 / 2024
                   
26/01/2023 09:12 hs

Keita Baldé y su esposa, lapidarios con Icardi y Wanda tras el escándalo: “Viven de esto, son tontos en serio”

Internacionales - 26/01/2023 09:12 hs
COMPARTIR EN:                                
La pareja rompió el silencio acerca de las versiones de una infidelidad y también se refirieron al llamado que recibieron del futbolista argentino.
Según lo que informó el paparazzi Jordi Martin en Intrusos (América), Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con el Keita Baldé. La versión desató un escándalo y ahora el futbolista senegalés y su esposa, Simona Guatieri, dieron una nota en la que destrozaron a la pareja mediática.

El periodista Juan Etchegoyen aseguró que se puso en contacto con Guatieri y Baldé, quienes se mostraron muy molestos por quedar involucrados a esta noticia. “Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada”, sostuvieron en diálogo con el conductor de Mitre Live.

Según expuso el periodista en sus redes, Simona confirmó que Icardi la contactó por un mensaje que Keita le envió a Wanda, pero aclaró que ella jamás le devolvió la llamada. Por otra parte, el futbolista dijo que su colega no intentó comunicarse con él.

“Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro, ¿cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”, cuestionó Balde.

Ambos apuntaron duramente contra la pareja mediática y se diferenciaron: “A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo. (...) Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños, yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”.

A modo de cierre, Simona señaló que su marido es un futbolista y no un “gossip”. “Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente”, concluyó.

Mauro Icardi salió al cruce de Keita Baldé y su esposa

Después de que la esposa de Keita Baldé dijera que Icardi la contactó, pero que ella no respondió la llamada, el delantero del Galatasaray decidió salir al cruce.

En lugar de hablar, el futbolista se limitó a mostrar una captura de pantalla que daba cuenta de cuatro llamadas perdidas de Simona. “Nunca hice ninguna llamada, solamente el mensaje que compartí en la historia anterior. Me llamó ella cuatro veces hace un rato”, sostuvo.

El mensaje al que hace referencia Icardi es un privado en el que le advierte que su marido le escribe a la empresaria. “Sigue publicando fotos de cuando te casaste que invita a Wanda a Dubai. Me duele verte así publicando todo. Con el corazón te lo digo”, le dijo.

A modo de cierre, advirtió que no lo podrán ensuciar porque él tiene pruebas para responderles a todos los que inventen algo. “Adelante el próximo”, cerró atento a la prensa argentina.


TN - Show 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal