¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
27/12/2022 08:44 hs

Gran Hermano 2022: Daniela, Agustín y La Tora volvieron a la casa, mientras que Juliana fue expulsada

- 27/12/2022 08:44 hs
COMPARTIR EN:                                
El Gran Hermano echó a “Tini” por haber revelado información del afuera. Tomás Holder, Juan Reverdito, Cata Álvarez, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky perdieron en el repechaje
Luego de saludar a quienes pujan por ingresar a través del repechaje, Santiago del Moro mostró un sobre negro que contiene un comunicado de Gran Hermano para destrabar la situación de Juliana, quien al reingresar a la casa rompió una de las reglas: divulgó información del afuera. En el estudio, la tribuna pedía: “¡Expulsión, expulsión!”.

“Hay expulsión”, se reveló finalmente cuando Del Moro abrió el sobre. Y se le comunicará a Juliana en los próximos minutos.

A continuación, pasaron un clip con las distintas cosas que Juliana reveló del “afuera” en la casa, para argumentar la decisión que el Gran Hermano estaría por tomar en cuanto a la suerte de la “hermanita”, quien ya había sancionada: quedó en la placa para la próxima nominación, no podrá nominar a nadie y además tampoco podrá participar de la siguiente prueba del líder.

Ella fue a buscar sus pertenencias pero el Gran Hermano la frenó: “Sin valija, por favor. Es ahora. Después nos ocupamos”. “¡Traeme un paquete de puchos, rápido!”, le pidió ella a su novio Maxi, quien salió corriendo a buscarlo.

“Tras analizar estas situaciones mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, Juliana siguió desacatando esta regla. Incluso, luego de que fuera convocada al confesionario, más de una vez. Para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Por lo tanto resolví dejar sin efecto mi sanción inicial. Y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despedidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, dijo la voz y le pidió a la participante que abandone inmediatamente la casa, mientras Maxi se agarraba la cabeza y Tini ponía cara de incredulidad.

“He detectado distintas situaciones en donde Juliana desobedeció la norma de no revelar información desde el exterior. Luego de muchas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, comenzó diciendo el Gran Hermano a la hora de comunicar la decisión a la casa.

 
Gran Hermano le avisó a Juliana que fue expulsada del juego (Video: Gran Hermano 2022, Telefe)

“No me puede pasar esto, loco. Me voy a la bosta”, repetía Maxi una y otra vez luego de que Juliana haya abandonado la casa repentinamente. El participante quedó muy mal luego de la expulsión de su novia y rompió en llanto, mientras era consolado por el resto de los “hermanitos”. Se verá en las próximas horas si el cordobés decidirá, efectivamente, abandonar la casa.

Se reveló que la participante menos elegida por el público para reingresar a la casa fue María Laura, más conocida como Cata. Obtuvo el 2,19% de los votos y quedó tempranamente fuera de carrera en el repechaje.

Los siguientes participantes en quedar fuera del repechaje fueron Juan Reverdito (obtuvo el 2,89% del total de los votos) y Tomás Holder, votado nada más que por el 5,54% de los televidentes que participaron de la compulsa.

Martina Stewart Usher también quedó eliminada del repechaje: fue votada solamente por el 7,85% de los participantes. De esta forma, quedaron en competencia Agustín, Lucila La Tora Villar, Daniela y Mora pujan por los dos lugares disponibles.

¡Daniela Celis vuelve a la casa de Gran Hermano 2022! En el repechaje, fue la participante más elegida por el público y obtuvo un 40,98% de los votos positivos.

 
Daniela fue la más votada en el repechaje y vuelve a la casa de Gran Hermano 2022 (Video. Gran Hermano 2022, Telefe)

La casa seguía en shock y muy triste tras la sorpresiva expulsión de Juliana, pero exactamente a las 22.45 cambió el ánimo general al efectivizarse el reingreso de Daniela. De pronto, la recibieron a los abrazos y a los gritos, siendo Romina y Julieta las más efusivas al celebrar su vuelta. “¿Y Coti dónde está?”, se preguntaba la tribuna en el estudio, a los gritos. En la habitación de los varones, Nacho, Coti y el Conejo consolaban a Maxi, quien seguía llorando la dura sanción que recibió su novia.

¡Agustín vuelve a Gran Hermano 2022! Dejó en el camino Lucila La Tora Villar y a Mora Jabornisky. “Hoy a la noche se enteran de la jugada. En esta valija están los sueños de todos”, dijo Frodo, mientras Santiago del Moro lo adivirtió: “Nada del afuera”.

Santiago del Moro recibió una llamada del Gran Hermano. “A pedido del público, Gran Hermano escuchó y va a entrar otro participante más”, anunció el conductor y se reabrió la votación para que el público elija entre La Tora y Mora.

“¡Marcos! ¡Marcos! ¡Maaaarcoooos!”. A los gritos y buscando al participante oriundo de Salta fue cómo reingresó Agustín a la casa de Gran Hermano 2022. Y al encontrarse con Marcos, se fundieron en un abrazo al que se sumó Thiago. Los tres festejaron muy emocionados la vuelta de Frodo al reality.


Agustín volvió a la casa de Gran Hermano 2022 (Video: Telefe)

¡La Tora vuelve a Gran Hermano 2022! Lucila Villar superó a Mora Jabornisky en la votación final: obtuvo el 68,76% de los votos positivos y regresa a la casa.

Al volver a la casa, La Tora también recibió un caluroso y efusivo recibimiento de parte de los participantes, que no se la esperaban pero estallaron de alegría. Romina fue la primera en abrazarla y después Alfa, aunque saludó a uno por uno. Con Nacho fue más efusiva, incluso se acariciaron. “¡Bienvenida a la casa de Gran Hermano, reina! ¡Dios es justo!”, gritó Daniela con Camila de testigo ni bien Lucila volvió a ocupar su cama en la habitación de las mujeres.


La Tora vuelve a la casa de Gran Hermano 2022 (Video: Telefe)

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
241
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal