Comer con las "manos"
Edición del 31 / 01 / 2023
                   
25/11/2022 14:55 hs

En fotos: Ricky Martin llegó a la Argentina y cientos de fans lo recibieron

Argentina - 25/11/2022 14:55 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante arribó al país, por la mañana, en un vuelo privado y una larga fila de seguidores lo esperó en el hotel para darle la bienvenida.
Después de más de dos años sin visitar el país, Ricky Martin llegó a la Argentina, en donde brindará tres shows sinfónicos en el Movistar Arena. El cantante arribó este viernes por la mañana a Ezeiza y se trasladó directo al hotel en el que se hospedará durante casi una semana.

Tras finalizar su concierto en Bogotá, Colombia, el boricua fue hasta el aeropuerto de la ciudad colombiana y tomó un vuelo privado rumbo a Buenos Aires, en donde aterrizó cerca de las 8:30 de la mañana acompañado de todo su equipo de trabajo.

Inmediatamente después se subió a una combi que lo trasladó hasta el hotel, ubicado en Retiro, en donde más de 150 fanáticos y fanáticas -que están haciendo guardia desde hace tres días- lo esperaban para darle la bienvenida y demostrarle su amor. Con su simpatía habitual, Martin se tomó fotos con algunos afortunados que lograron acercarse al vehículo que lo trasladaba antes de ingresar a descansar.

El pasado 7 de octubre, con un “¡Nos vemos pronto, Argentina!” publicado en su cuenta de Instagram, Ricky Martin hizo vibrar a sus seguidores al anunciar que iba a brindar un show especial en Buenos Aires junto a una orquesta sinfónica. Su última presentación en el país había sido en febrero de 2020, semanas antes del comienzo de la pandemia.

En el comunicado oficial, la producción había detallado que se iba a tratar de un show muy especial. “Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos”, señalaron desde el Movistar Arena.

Para los fans argentinos será una novedad el formato elegido por el cantante para su regreso al país. Se trata de una especial presentación muy esperada para el boricua debido a que esta puesta en escena es uno de los deseos que desde hace tiempo buscaba realizar y puso en marcha recientemente, con la dirección de orquesta del prestigioso Gustavo Dudamel.

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”, expresó Ricky en diálogo con la productora 6 Pasos, encargada de su show en la Argentina.

El recital será un emotivo repaso por sus memorables éxitos, los cuales acompañan a sus fans desde mediados de los años ‘90, momento en el que el artista se lanzó como cantante y conquistó al público. “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”y “Vente Pa Ca” serán parte del repertorio que sonarán en el Movistar Arena.

La última gira de Ricky Martin

LV16.com | Ricky Martin durante un concierto el 29 de octubre de 2021 en State Farm Arena en Atlanta
Los shows sinfónicos marcan el regreso en solitario de Ricky Martin a los escenarios, tras la pandemia. Anteriormente, el cantante estuvo realizando un tour por los Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, pero no se había aventurado a volver a girar solo.

“Compartir escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será tremendamente divertido. Prepárate para la fiesta. ¡Te veré muy pronto!”, había escrito en su momento el artista puertorriqueño lanzando su invitación a los fans.

Los artistas dieron su primer concierto el 25 de septiembre de 2021 en la ciudad de Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena. También visitaron Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, y finalizaron el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.


La Nación
Fotos: RSfotos - Grosby Group

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal