¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
07/09/2022 16:52 hs

Tini Stoessel frenó su show y tuvo un conmovedor gesto con una de sus fans: “Sos luz”

- 07/09/2022 16:52 hs
COMPARTIR EN:                                
La intérprete de “Miénteme” paralizó el recital para saludar a Guillermina, se hizo una ‘selfie’ y le agradeció a su mamá por asistir.
Tini Stoessel se encuentra de gira por la Argentina. La Triple T continuó llenando escenarios en su Tour 2022, como el de la ciudad de Corrientes el pasado lunes. Pero la artista frenó la actuación unos instantes por un inesperado motivo: saludar a una de sus fans, que se encontraba en4 la primera fila del recital.

La artista argentina, reconocida a nivel mundial, suele ser muy cercana con sus fans. Por eso no es sorprender que la intérprete de “Miénteme” paralizara su show para atender a una de ellas. En la primera fila, se encontraba Guillermina, una nena en silla de ruedas, junto a su mamá.

Mientras bailaban las canciones de su referente, Tini se acercó a la valla que dividía al público del escenario y, acompañada por su equipo de seguridad, decidió saltarla para acercarse a la pequeña. La sonrisa de la niña evidenciaba la emoción por conocer a su cantante favorita, que se sacó una selfie con ella y le dio un tierno beso en la frente.

Instantes después, la artista intercambió algunas palabras con la madre de la pequeña, mientras el resto de seguidores gritaban su nombre, emocionados por ver tan cerca a la cantante. “¿Cómo se llama? Guillermina, ¡hola! Gritemos”, expresó, y puso a todo su público a vitorear el nombre de la pequeña. “¿Cómo hacemos? Necesito pasar por acá”, dijo mientras la mamá le consultaba: “¿Querés que la alce?”.

Pero la cantante no se lo pensó dos veces y saltó la valla, ayudada por su equipo de seguridad. Luego del conmovedor gesto con su fan, la artista le agradeció a su mamá por asistir al recital, le sugirió un espacio más cercano y privado donde poder ubicarse y retomó su actuación.

Los videos de la Triple T saludando a Guillermina se viralizaron en las redes sociales y la cuenta de Twitter de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se hizo eco del popular momento. Los seguidores de la intérprete de “Te quiero más” alabaron el emotivo gesto de la cantante. “Gracias simplemente por ser como sos. Guillermina soñaba con poder sacarse una foto juntas”, expresó una usuaria. “Sos luz. Todos vimos a Tini parar su show para saludar a una fan muy especial. Miren lo que es la sonrisa de esa nena cuando se le acerca. Estas cosas son las que valen la pena, siempre.”, apuntó otra.

“Sos re contra valiente”

Semanas atrás, los usuarios de las redes sociales compartieron también el emotivo mensaje que Tini le dedicó a una fan que sufría una enfermedad rara. Victoria Lescano, que falleció hace unos días a los 17 años, según informó Pilar a Diario, soñaba con recibir un mensaje de Tini Stoessel y la artista le dedicó unas palabras de aliento.

Video: zonalesweb
“Vicky, te quiero mandar un beso y un abrazo gigante. Sos re contra valiente y sé que tenés muchísima fuerza. Te admiro muchísimo y espero que nos conozcamos algún día. Te mando todo mi amor a vos y a tu familia. Te quiero muchísimo”, expresó la cantante, a través de un video en las redes sociales.


La Nación
Foto: Captura de video

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
421
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal