La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
07/09/2022 09:56 hs

Dos sospechosos detenidos por el asalto y agresión de un policía

- 07/09/2022 09:56 hs
COMPARTIR EN:                                
El oficial ayudante Diego Gatica, de 30 años de edad, está internado en terapia intensiva en estado reservado
El hecho ocurrió el lunes 5 de septiembre, alrededor de las 19:30 horas, en cercanías del barrio Tibiletti, de la ciudad de San Luis. Se encontraba de franco cuando fue abordado por tres jóvenes que lo agredieron y lo despojaron de su bicicleta y sus zapatillas.

El policía fue asistido en el lugar y luego fue trasladado por una ambulancia del Sempro al Hospital Central “Ramón Carrillo”. Está internado en el área de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Según el último parte médico de este martes al mediodía, la víctima se encuentra en estado crítico y sin mejoría de las funciones neurológicas superiores a pesar del tratamiento.

En primera instancia, la bicicleta fue recuperada horas después por la policía en un galpón ubicado en el barrio Tibiletti. La información fue aportada por un adolescente de 17 años quien declaró que él le sustrajo la bicicleta a los tres jóvenes que asaltaron a Gatica y aportó los apodos, aunque dijo no conocerlos.

En la madrugada de hoy las fuerzas de seguridad realizaron 9 allanamientos simultáneos en los barrios Tibiletti, República y en la avenida Juan Gilberto Funes. También identificaron a 2 menores. Uno de ellos fue identificado como Víctor Alaniz, quien fue encontrado en el interior de un automóvil, en su domicilio del Tibiletti. El otro detenido es Maicol Velázquez, apodado “El Manco”, que se entregó en fiscalía. Este último se encontraba en el barrio República, de donde secuestraron prendas de vestir y tres celulares.

En el procedimiento trabajaron personal de la División Canes, del Departamento Homicidios, del grupo especial COAR y del Departamento de Investigaciones, junto a la fiscal Virginia Palacios y fiscales adjuntos.

El Diario de la República y Prensa de Policía de San Luis.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal