Esta acción se realiza junto al gobierno de la provincia y se realizará en etapas. El tramo inicial comezará en calle Betbeder hasta Urquiza por mano este, en el sentido de circulación sur-norte. Luego continuará hasta la intersección de la ruta provincial N° 55 y Costanera Sur. En un comienzo, las cuadrillas se concentrarán en el fresado del material.
Se realizará la reconstrucción de la carpeta asfáltica en ambas manos, desde Estado de Israel y Betbeder; la repavimentación del resto de la avenida hasta llegar a la rotonda intersección con la Ruta Costanera Sur; el recambio de cañería y la incorporación de desagües pluviales. También se incluye la remodelación de la Rotonda del Bicentenario y plazoletas cercanas.
En la tarde de ayer residentes y comerciantes de la zona participaron de una reunión donde pudieron dialogar pudieron con el encargado de la obra, el ingeniero Leandro Milogana; el administrador de Obras Sanitarias, Sebastián Estrada; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Moyana; y Laura Rodríguez, quien oficiará de nexo entre la comunidad y la municipalidad. Hoy se concretará una nueva jornada informativa en el Salón Azul, sobre esta obra que comenzará el próximo viernes 26 con el corte de cinta de los trabajos a las 10:00 horas.