¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
22/08/2022 08:45 hs
Pagos

Pago de jubilaciones, pensiones y planes de ANSES del Banco Nación

- 22/08/2022 08:45 hs
COMPARTIR EN:                                
Desde el pasado martes 16 los beneficiarios que eran clientes del Supervielle y fueron absorbidos por el BNA, cobran el beneficio a través de ésta entidad. 
El cronograma de pagos continuará según lo defina el organismo. A tal efecto el Nación emitió el siguiente comunicado:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Pago de Jubilaciones, Pensiones y Planes ANSES
A partir del 16/8/2022 los beneficiarios de jubilaciones, pensiones y planes del ANSES que eran clientes de Sucursales del Banco Supervielle que fueron absorbidas por el Banco Nación (BNA), pasarán a cobrar el beneficio a través de éste, siguiendo el cronograma de pagos que defina el Organismo, como es de costumbre.
El universo de usuarios, aproximadamente 16.700, corresponde a las sucursales de Arizona, Buena Esperanza, Concarán, La Punta, Naschel, EDIRO, Nueva Galia, Quines, San Francisco, Santa Rosa del Conlara, Terrazas del Portezuelo, Unión y Candelaria.
Similar situación aplica para aquellos que percibían sus haberes en las sucursales del Banco Supervielle de Justo Daract y Tilisarao.
En estos casos, desde la fecha mencionada, los fondos estarán acreditados en la nueva cuenta abierta en Banco Nación y podrán ser extraídos con las tarjetas de débito que se encuentran a disposición en las Sucursales o bien a través de la aplicación BNA+ mediante órdenes de extracción (ODE).
Es importante destacar que las cuentas actuales en el Banco Supervielle continuarán vigentes, así como también los saldos y las tarjetas de débito.
De esta forma, los beneficiarios podrán continuar normalmente con la operatoria diaria en forma sencilla, realizando las extracciones desde cualquier cajero automático, tanto de la Red Link como de la Red Banelco.
Asimismo, si resultara necesario el retiro de fondos por ventanilla, los beneficiarios deberán concurrir al Banco Nación, para que, desde el Banco Supervielle, se genere la transferencia de fondos a la nueva cuenta habilitada en el BNA y de esta forma disponer del dinero.

Agencia de Noticias San Luis.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
512
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal