En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por un robo en proceso, en calle García Lorca y Juan Llerena. De acuerdo a lo informado por el centro de operaciones de la policía, uno de los autores tenía en su poder un arma blanca y una mochila, en la que se presumía, transportaba elementos de dudosa procedencia.
Tras un rastrillaje realizado por efectivos policiales de comisaría 8°, advierten que personas de sexo masculino huyen al observar la presencia de la fuerza de seguridad, en distintas direcciones. Una de las detenciones se realizó en San Llorenzo y Juan W. Gez, donde se identifica a un menor de 15 años. Otro de los patrulleros, demora a otro de 14 años, quien portaba una mochila. En la misma se encontró el frente de un estéreo marca Renault, un cuchillo similar, un destornillador, un cargador de celular, una linterna portátil y vestimenta.
Luego de realizar un reconocimiento por la zona, se determina que en Manuel Lainez casi Paunero, se encontraba un utilitario Renault Kangoo con la puerta abierta. El propietario del vehículo informó que le faltaban elementos similares a los que se le encontró a uno de los demorados. Los menores fueron trasladados por personal de la CANAF Villa Mercedes para iniciar las actuaciones pertinentes.